Tijeras entresacar Mercadona

Al ingresar a nuestra tienda online no solo podrás conseguir lo mejor de tijeras entresacar de Mercadona, también hallarás otros productos relacionados, por el hecho de que nos ocupamos de que tu tranquilidad y seguridad en el momento de las compras, sea una experiencia única.

Comparativa de Tijeras entresacar Mercadona del 2021

Mejor opción

Tijeras de entresacar profesionales de acero inoxidable, tij

  • Hoja hueca pulida: las tijeras planas de AOXOI son de aprox. 17 cm y las cuchillas son de 6,5 cm. Están marcados por una hoja de corte hueco. Tienen 27 dientes dobles en un lado prismas que evitan que el pelo se deslice durante el corte. Corta el cabello de manera uniforme con facilidad, no daña ni divide las puntas del cabello. Es perfecto para flecos secos o mojados, pony, cejas, patillas, barba, bigote y cabello grueso.
  • Material prémium: las tijeras de dientes están hechas de acero inoxidable de alta calidad con alta dureza, por lo que las tijeras son duraderas y afiladas. Se aplica un proceso de acabado de pintura de alta temperatura que tiene propiedades no pegajosas, resistencia al calor, resistencia a la corrosión, etc. Las tijeras tienen un revestimiento profesional negro delgado y un diseño ergonómico de agarre cómodo que requiere menos movimientos de pulgar para abrir y cerrar las tijeras.
  • Tijeras multiusos: las tijeras de corte de pelo vienen con una bolsa de regalo de piel. Será un gran regalo para tu familia o amigos; las tijeras profesionales para el pelo son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños/niños y mascotas mayores. Son ideales para peluqueros profesionales, peluqueros, trabajadores de peluquería, peluqueros, estudiantes de belleza y uso personal.
  • Tijeras perfectas: con unas tijeras profesionales de peluquería conseguirás un excelente corte de pelo incluso en las manos de un principiante. Las tijeras profesionales son esenciales para el peinado del cabello. Tijeras de pelo eficientes que te ayudan a lograr los resultados deseados. Más control y flexibilidad sin dañar el cabello.
Mejor relación calidad precio

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras B

  • Un premium conjunto de 2 tijeras profesionales para cortar y entresacar, es ideal para el salón profesional y también para el uso diario en casa.
  • Hecha de buen material a mano, las tijeras son bonitas y tienen el tacto cómodo. Va a lleverle una perfecta experiencia de usar.
  • La parte delantera fabricada por material del acero 304 inoxidable 100%, las hojas afiladas pueden cortar y entresacar el pelo sin daño.
  • Con la parte de agarre de placas de aleacion de zinc, el mango de las tijeras es conveniente para agarrar.

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

  • Dureza HRc54. Buena duración del filo
  • Filo suave 45º
  • Tornillo plano regulable. Permite aflojar las hojas suavemente con un destornillador sin perder el roce de la medialuna
  • Acero inoxidable AISI 420-4034

Eurostil, Tijeras para el cabello - 300 gr

  • EUROSTIL TIJERA PROFESIONAL MANGO PLASTICO

6

  • Tamaño: 20 * 8 * 2 CM, Peso: 0.065 kg
  • Material duradero: hecho de acero inoxidable 4CR de primera calidad 100% con una durabilidad superior, resistente a la corrosión, resistente a altas temperaturas y duradero.
  • Con un corte de adelgazamiento preciso y bordes delgados afilados a mano para recortar uniformemente el cabello con facilidad, no dañará ni dividirá las puntas del cabello.
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico de la curva de agarre puede reducir el uso de la fatiga de la muñeca, el codo y la mano, es cómodo de usar.

DMYCO - Tijeras profesionales de peluquería, en acero inoxi

  • Alta calidad: estas tijeras de peluquería están hechas de acero inoxidable de alta calidad, y están hechas con el último diseño y fáciles de usar en hombres, mujeres, adultos y niños. Su revestimiento profesional evita que el acero se oxide. Un accesorio de belleza imprescindible y una experiencia de corte de pelo sin igual cada vez que los usas. Las tijeras de entresacar se utilizan para texturizar el cabello según sea necesario
  • 【Sin rasgaduras:】Un borde de estas tijeras más finas tiene 28 dientes extra afilados, y el otro tiene un borde de maquinilla de afeitar, lo que hace que cada corte sea suave sin desgarros ni tirones, puede obtener una tasa de adelgazamiento del 20 al 25%. Templado con cuchillas precisas y bordes afilados a mano, puedes recortar fácilmente y uniformemente tu cabello y textura para un aspecto elegante
  • Diseño ergonómico: el diseño ergonómico reduce la extensión excesiva del movimiento del pulgar y de la muñeca, relaja tu codo y muñeca. Las tijeras de salón de este tipo de mango tienen la mejor ergonomía, lo que permite un mayor apalancamiento de corte con menos presión de la mano. El cómodo diseño de los reposabrazos se puede adaptar a cualquier dedo y pulgar
  • Versatilidad: con una longitud de 15 cm, las tijeras de corte de pelo son seguras y fáciles de usar en hombres, mujeres, ancianos, mujeres, bebés, niños, perros y otras mascotas. Perfecto para el hogar y la peluquería primaria, ideal para adelgazar el cabello grueso, corte de pelo o uso en peluquería

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero

  • ✄Tijeras peluqueria de material premium:●CIICII tijeras peluqueria profesional están hechas de acero inoxidable japonés 440C chapado en negro titanio, toda la fabricación de acero- calidad duradera y toque cómodo; ●Las tijeras peluqueria profesional están pulidas a mano, la línea de la hoja es uniforme y suave para afilar las tijeras.
  • ✄Estilo simple & Diseño ergonomico: ❶Diseño de agarre desplazado: muy ergonómico y reduce la fatiga ❷Diseño de tijeras entresacar de 27 dientes: afilado y sin pelo atrapado entre las cuchillas (tasa de adelgazamiento del 25-28%) ❸Diseño de silenciador de alto rebote: reduce el ruido metálico y la fricción de las tijeras ❹Diseño de tornillo ajustable: ajuste la tensión de las tijeras según la sensación personal.
  • ✄Tijeras peluqueria multiusos: Con una longitud de 6.7 pulgadas, CIICII Set tijeras peluqueria profesional es adecuado para recortar, modelar, arreglar, adelgazar el cabello, barba larga o peluca sintética; Y puede usar las tijeras peluqueria para el cabello en casa/ salón/ barbería, incluso para sus mascotas como perros, gatos.
  • ✄Gran regalo para cortes de pelo de bricolaje: CIICII Tijeras peluqueria vienen con el bolso de cuero de regalo, será un gran regalo para su familia o amigos; La tijera para adelgazar el cabello y la tijera de corte satisfarán lo que necesita (Hermoso peinado, sigue tu corazón), CIICII Tijeras Peluqueria Profesional el cabello son seguras y fáciles de usar para hombres, mujeres, niños, mascotas.

¿Qué tijeras entresacar Mercadona comprar? Guía de compra

Tijeras de entresacar profesionales de acero inoxidable, tij

Tijeras de entresacar profesionales de acero inoxidable, tijeras para adelgazar y en forma de corte preciso, corte de pelo perfecto para niños, mujeres, hombres y mascotas, color negro

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras B

KYG Tijeras de Peluquería Profesional 6 Pulgadas, Tijeras Barbero de Cortar y Entresacar, Acero Inoxidable 6CR, con Tornillo de Tensión de Ajuste Fino Tijeras para Peluquero y Salón de Corte

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

3 Claveles Skool - Tijera de peluquería esculpir 5.5

Eurostil, Tijeras para el cabello - 300 gr

Eurostil, Tijeras para el cabello - 300 gr

6

6

DMYCO - Tijeras profesionales de peluquería, en acero inoxi

DMYCO - Tijeras profesionales de peluquería, en acero inoxidable, ideales para hombres, mujeres y niños

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero

Tijeras Peluqueria Profesional, CIICII 8Pcs Tijeras Barbero de Cortar/Tijeras Entresacar Peluqueria & Tijeras Cortar Pelo & Peines de Peluqueria (6.7 Pulgadas/Negro) para Corte de Pelo Bricolaje

Es increíble la cantidad de variaciones que puedes conseguir del mismo tijeras entresacar de Mercadona. No tenemos ganas animarte a adquirir mucho más de lo que exactas. Nuestra misión es ayudarte a llevar a cabo la mejor compra, en el momento en que decidas comprar. El beneficio que te damos es que puedas saber con detalle lo que quieres , con un agregado de ahorro, y con la seguridad de que tenemos la posibilidad de acompañarte a lo largo de todo el desarrollo de la adquisición. Y caso de que no estés convencid@, puedes elegir otro tijeras entresacar Mercadona de forma directa desde esta página. Estás a tiempo de cumplir con ese antojo. Halla todo cuanto estabas intentando encontrar de tijeras entresacar Mercadona y recibelo desde la comodidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)