Spray mopa Mercadona

España Generosa es el sitio que estabas intentando encontrar para poder comprar spray mopa en Mercadona, por el hecho de que somos un lugar seguro y fiable , con un agregado de ahorro para tus bolsillos.
Estamos dispuestos para enseñarte de los mejores catálogos de spray mopa Mercadona, con ofertas únicas, con rebajas de locos. Eres libre de seleccionar spray mopa que desees , nosotros vamos a estar aquí para ayudarte a comprar desde la tranquilidad de tu casa.

Comparativa de Spray mopa Mercadona del 2021

Mejor opción

Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray R

  • 【Empuñadura de diseño ergonómico】 ¿Estás harto de los trapeadores tradicionales? Elige nuestro trapeador en aerosol, la almohadilla de microfibra reutilizable se adapta a la mayoría de los tipos de pisos, como madera dura, madera laminada, baldosas de cerámica, etc. Haga que la limpieza del piso sea fácil y simple.
  • 【3 almohadillas de trapeador lavables y 1 raspador de ventana】 3 almohadillas de limpieza para trapeador, que son suaves, absorbentes de agua, duraderas y reutilizables, mucho más económicas que las almohadillas de limpieza desechables. Prolongue la vida útil del trapeador y ahorre dinero. Al mismo tiempo, el raspador de ventanas puede ayudarlo a limpiar fácilmente sin problemas.
  • 【Ahorre tiempo】 El cabezal de rociado sensible le permite rociar tanto o tan poco líquido como desee. Ahorre tiempo innecesario y frustración. Agregue nuestro cabezal giratorio de 360 grados y recorra muebles voluminosos y pesados sin la molestia de moverlo.
  • 【Cabezal de trapeador giratorio flexible de 360 grados】 El cabezal del trapeador de polvo puede girar 360 grados, lo que permite que el trapeador alcance cualquier grieta y esquina profunda con facilidad, como debajo del sofá, la cama y otros muebles. El diseño giratorio flexible hace que el trapeador sea fácil de controlar. Con este trapeador en aerosol, puede terminar rápidamente sus tareas domésticas y disfrutar más de su tiempo libre.
Mejor relación calidad precio

Spray Mop, Tencoz 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona

  • DISEÑO ERGONÓMICO: el trapeador de limpieza por aspersión Tencoz es liviano y muy fácil de manejar y maniobrar, no es necesario llevar un balde pesado y desordenado, una botella recargable de 6400 ml para proporcionar una solución de limpieza fresca en todo momento. Con este trapeador, puede trapear el piso rápida y fácilmente sin inclinarse, sin cambiar el agua y sin lavarse las manos.
  • CABEZAL DE TRATAMIENTO ROTATIVO DE 360 °: la madera dura para trapeador de piso Tencoz puede girar 360 grados a voluntad, lo que puede ayudarlo a limpiar los callejones sin estrés de la casa; El Microfibre Floor Washer Spray le permite limpiar sus pisos: desde cocina, madera dura, losa, laminado, cerámica, vinilo o cemento con facilidad y sin riesgo. El cabezal giratorio del trapeador le permite usarlo para desempolvar los pisos.
  • 3 ALMOHADILLAS DE MICROFIBRA REUTILIZABLES: el trapeador de piso viene con 3 almohadillas de limpieza de microfibra. Los trapeadores son suaves, absorbentes y duraderos. El paño de limpieza de microfibra de 41 cm x 14,5 cm es lavable a máquina y reutilizable. El gatillo ergonómico le permite humedecer el paño de microfibra de la lavadora de piso.
  • BOTELLA RECARGABLE DE 640ML: el mango del trapeador tiene una botella de 640 ml que se ha liberado de BPA. Este tanque de tamaño conveniente es reutilizable y le permite limpiar grandes superficies sin volverse voluminoso.

Vileda 1-2 Spray Max - Sistema de fregado con almohadilla de

  • Con 1-2 Spray Max friega dos veces más rápido y sin cubo! Todo lo que tiene que hacer es presionar el gatillo que está en el mango, rociar y fregar. Con 1-2 Spray Max, podrá realizar el trabajo de limpieza de forma rápida; pulveriza más o menos cantidad según lo que necesite.
  • Dispone de un depósito XL extraíble de 750 ml; puede agregar su detergente habitual de limpieza al depósito y rociar uniformemente para una limpieza y un cuidado profesional; le recomendamos que primero diluya el detergente y luego lo ponga en la botella.
  • El recambio de 1-2 Spray Max es lavable y reutilizable; simplemente lave la gamuza, es apta para lavarla a máquina; ahorre no solo muchas toallitas desechables, sino también mucho tiempo y esfuerzo; sirve para todo tipo de suelos; con un máximo poder de limpieza gracias a las microfibras y la poliamida.
  • Su gran cabezal XL y su doble cara, que consiguen una rotación de 180º , cubre una mayor superficie y área de limpieza en menos tiempo.

MONESTIR Spray Mopas, para mármol, parquet, tarima, cerámi

  • Spray de limpieza para aplicar sobre mopas. Envase de 750 ml con vaporizador
  • Producto para la limpieza y abrillantado diario de todo tipo de suelo: mármol, terrazo, cerámica, gres, barro cocido, parquet, madera y suelos plásticos. Aunque estén cristalizados, encerados o barnizados.
  • Atrapa el polvo, limpia y abrillanta dejando un agradable perfume. Este producto no contiene CFC por lo que respeta la capa de ozono.
  • Pulverizar la mopa o paño a una distancia de 25 cm hasta que esté bien empapada. Dejar transcurrir unos segundos y a continuación pasarla por toda la superficie en una sola dirección.

Hechicera | Aerosol Atrapa Polvo | Multisuperficies | Apto P

  • Ideal para la limpieza y cuidado de todo tipo de suelos (terrazo, mármol, cerámica, gres, …). Elimina el polvo de una sola pasada aportando un brillo y acabado que realza la belleza natural del suelo.
  • Elaborado con extracto de aloe vera deja en el ambiente un agradable perfume. No engrasa. Antideslizante. Apto para cualquier tipo de mopa. Perfume sin alérgenos.
  • Contenido: 750 ml.
  • En Hechicera estamos decididos a cuidar los suelos y las superficies de tu hogar. Creamos productos de limpieza que te ayudan en el cuidado, mantenimiento y brillo de las superficies duras de tu casa.

Mayordomo Mocio - Spray limpiador de madera, 750 ml

  • Butler Mocio 750 ML

Aiglam Mopa con Pulverizador, Spray Mop Trapeador Giratorio

  • 【Solución de limpieza todo en uno】 ¿Busca una herramienta de limpieza versátil? El trapeador de microfibra ciertamente marca la casilla. Se puede usar como un trapeador para pisos que funciona en todo tipo de pisos lisos, incluyendo madera dura, mármol, laminado, vinilo, baldosas, cerámica, etc., o como trapeador para limpiar ventanas, paredes, techos y muebles.
  • 【Head Cabezal giratorio de 360 grados】 El trapeador de piso está especialmente diseñado con un cabezal giratorio brillante que es fácil de maniobrar y puede entrar en todas las esquinas difíciles sin problemas. Y la almohadilla de microfibra deja el piso y la ventana limpios y secos en unos segundos. Con una herramienta tan práctica, puede realizar el trabajo de limpieza de forma rápida y sin esfuerzo.
  • 【Almohadillas lavables a máquina】 ¿Va a utilizar un limpiador más ecológico? No busque más. Las almohadillas de microfibra son reutilizables y soportan 100 lavados en la máquina. Simplemente tira la almohadilla en el fregadero o la lavadora cuando está sucia. ¡El trapeador ahorra no solo muchas toallitas desechables para el piso, sino también mucho tiempo y esfuerzo!
  • 【Personalice su limpieza】 El trapeador en aerosol AIGLAM cuenta con una botella recargable de 300 ml, que le permite limpiar su casa a su manera. Puede llenar la botella de spray con agua, detergente, aceite de fragancia o cualquier solución que desee, y tener el olor fresco y encantador que haya elegido en la casa. Simplemente presione el gatillo para rociar una fina niebla sobre el camino de la fregona.

¿Qué spray mopa Mercadona comprar? Guía de compra

Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray R

Bellababy Mopa Fregona, Spray Mop con Una Botella de Spray Recargable y 3 Almohadillas de Repuesto para Trapeador, Trapeador Plano para el Hogar, Cocina, Madera Dura, Madera, Cerámica (Roja)

Spray Mop, Tencoz 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona

Spray Mop, Tencoz 640ml Fregona con Vaporizador Mopa Fregona con 3 La Almohadilla de Microfibra y 1 Rasqueta de Ducha, Mopa Spray Rotación de 360°

Vileda 1-2 Spray Max - Sistema de fregado con almohadilla de

Vileda 1-2 Spray Max - Sistema de fregado con almohadilla de microfibra y pulverizador integrado, capacidad XL

MONESTIR Spray Mopas, para mármol, parquet, tarima, cerámi

MONESTIR Spray Mopas, para mármol, parquet, tarima, cerámicas y porcelánicos 750 ML

Hechicera | Aerosol Atrapa Polvo | Multisuperficies | Apto P

Hechicera | Aerosol Atrapa Polvo | Multisuperficies | Apto Para Cualquier Tipo de Mopa |Con Extracto de Aloe Vera |Sin Alérgenos |No Engrasa | Antideslizante | Contenido: 750 ml

Mayordomo Mocio - Spray limpiador de madera, 750 ml

Mayordomo Mocio - Spray limpiador de madera, 750 ml

Aiglam Mopa con Pulverizador, Spray Mop Trapeador Giratorio

Aiglam Mopa con Pulverizador, Spray Mop Trapeador Giratorio de Microfibra Giratorio de 360 Grados para Pisos y Ventanas con 4 Almohadillas Reutilizables para Madera Dura y 1 Rasqueta de Ducha

Es increíble la cantidad de variaciones que puedes encontrar del mismo spray mopa de Mercadona. No tenemos ganas animarte a adquirir mucho más de lo que exactas. Nuestra misión es guiarte a llevar a cabo la mejor compra, cuando decidas obtener. El beneficio que te damos es que logres saber con detalle lo que deseas , con un agregado de ahorro, y con la seguridad de que tenemos la posibilidad de acompañarte durante todo el proceso de la compra. Y en caso de que no estés convencid@, puedes escoger otro spray mopa Mercadona directamente desde esta página. Estás a tiempo de realizar ese antojo. Halla todo cuanto estabas intentando encontrar de spray mopa Mercadona y recibelo desde la tranquilidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)