Sal negra Mercadona

Si lo que estabas necesitando es sal negra Mercadona, podríamos decir que has logrado dar en el blanco. Tenemos la posibilidad de guiarte a conseguir lo que más se ajuste a tus bolsillos. Siéntete libre de andar en el próximo catálogo para sal negra de Mercadona, hemos seleccionado distintas productos de interés en las tiendas que nos acompañan.

Comparativa de Sal negra Mercadona del 2021

Mejor opción

Dani - Sal Negra del Himalaya con Molinillo, 400 g

  • Molinillo gigante con sal negra del himalaya gruesa
  • Molinillo tamaño familiar ergonómico
  • Rica en minerales y oligoelementos lo que le otorgan un color negro característico y un aroma sulfuroso
  • Ideal para ensaladas, verduras y aperitivos
Mejor relación calidad precio

Sal Negra del Himalaya Caja 1 kg SABORECO

Ship Bote sal Negra - 370 g

  • Alérgenos: Exento
  • País de origen: España
  • Ingredientes: Sal negra
  • Mantener en un lugar fresco y seco

La Melguiza - Sal Marina en Escamas Negra

  • SAL MARINA: La sal marina en escamas proviene del agua pura del Mar Mediterráneo. Antes de producir la sal en escamas, el agua del mar se purifica con un método único y exclusivo. El proceso de cosecha es delicado, lo que se traduce en una pirámide que se puede romper con los dedos o agregar al plato directamente. La principal característica de esta sal es su naturalidad: se obtiene de manera tradicional, evaporando agua de mar.
  • SALUDABLE: A diferencia de la sal común, la Sal Marina no lleva ningún aditivo, porque en su composición ya se encuentran los minerales que el cuerpo necesita. Además es rica en oligoelementos como calcio, hierro, magnesio, potasio, yodo.
  • ESCAMAS SAL NEGRA: La sal negra en escamas es del tipo marino, y se caracteriza por ser una sal cristalizada en forma de escamas que luego se ha combinado con tinta de calamar proporcionándole su característico color negro. El ingrediente perfecto para barbacoa, huevos, pasta, ensaladas y verduras ¡Excelente como condimento para una variedad de alimentos!
  • MODO DE EMPLEO: Las escamas son frágiles cristales que se pueden desmenuzar fácilmente con los dedos y son tan solubles que se recomienda sazonar los platos una vez terminados. Su uso está destinado a toda la población en general no conteniendo ningún ingrediente catalogado como alérgeno.

Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,45 Kg. Gruesa (2-5 mm). 1

  • ABSOLUTAMENTE NATURAL. La Sal Negra del Himalaya NortemBio presenta el nivel más alto de pureza. Especialmente extraída para NortemBio de las proximidades a la Cordillera del Himalaya. Mantenemos la calidad excepcional de la sal, adquirida por su aislamiento milenario.
  • ENVASE DE POLIETILENO ALIMENTARIO. El polietileno alimentario de alta calidad, junto a su cierre hermético en acero inoxidable, mantiene las propiedades organolépticas del producto. Elaborado en polietileno 100 % reciclable y reutilizable, libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).

Sal Negra del Himalaya - 1 kg

  • SAL ÚNICA DE LAS MONTAÑAS HIMALAYAS. Procedente de las minas volcánicas naturales y los lagos circundantes de la prístina cordillera del Himalaya, la Sal del Himalaya VidiFood contiene nutrientes y minerales que proporcionan numerosos beneficios para la salud. Comienza como sal rosa del Himalaya y se somete a altas temperaturas y se mezcla con especias y hierbas para crear un sabor salado único.
  • MEJOR QUE LA SAL DE MESA COMÚN. La sal común de mesa se calienta a temperaturas extremadamente altas, lo que resulta en la descomposición de su composición química, lo único que queda es su sabor salado. La sal del Himalaya, por otro lado, es baja en sodio, rica en hierro y contiene oligoelementos como potasio, magnesio y calcio.
  • INCREÍBLES BENEFICIOS DE SALUD. Debido a su composición, la Sal del Himalaya proporciona un apoyo eficaz contra dolencias digestivas y respiratorias, así como previene la hipertensión debido a su bajo contenido de sodio. Ayuda a perder peso y funciona como un excelente laxante. También es un buen componente para el cuidado de la piel y el cabello.
  • APTA PARA VEGANOS. Ampliamente utilizado en los países asiáticos como un condimento o sal de acabado, la sal del Himalaya tiene un olor y sabor sulfuroso distintivo, lo que la convierte en una alternativa vegana ideal al huevo.

Sal Negra Falksalt 125 Grs. Plástico

¿Qué sal negra Mercadona comprar? Guía de compra

Dani - Sal Negra del Himalaya con Molinillo, 400 g

Dani - Sal Negra del Himalaya con Molinillo, 400 g

Sal Negra del Himalaya Caja 1 kg SABORECO

Sal Negra del Himalaya Caja 1 kg SABORECO

Ship Bote sal Negra - 370 g

Ship Bote sal Negra - 370 g

La Melguiza - Sal Marina en Escamas Negra

La Melguiza - Sal Marina en Escamas Negra

Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,45 Kg. Gruesa (2-5 mm). 1

Nortembio Sal Negra del Himalaya 1,45 Kg. Gruesa (2-5 mm). 100% Natural. Sin Refinar. Sin Conservantes. Extraída a Mano

Sal Negra del Himalaya - 1 kg

Sal Negra del Himalaya - 1 kg

Sal Negra Falksalt 125 Grs. Plástico

Sal Negra Falksalt 125 Grs. Plástico

Es increíble la cantidad de variaciones que puedes conseguir del mismo sal negra de Mercadona. No queremos animarte a comprar mucho más de lo que exactas. Nuestra misión es guiarte a llevar a cabo la mejor compra, cuando decidas obtener. El beneficio que te damos es que consigas comprender con aspecto lo que deseas , con un plus de ahorro, y con la seguridad de que tenemos la posibilidad de acompañarte durante todo el proceso de la compra. Y caso de que no estés convencid@, puedes escoger otro sal negra Mercadona directamente desde esta página. Andas a tiempo de cumplir con ese antojo. Halla todo cuanto estabas intentando encontrar de sal negra Mercadona y recibelo desde la tranquilidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)