Quitacuticulas Mercadona

Aterrizaste en nuestro catálogo buscando quitacuticulas Mercadona. Sabemos que es esencial para ti, es por este motivo que deseamos guiarte a que tu compra sea segura y fiable , por el hecho de que deseamos darte la oportunidad de comprobar por tus propios medios que quitacuticulas Mercadona se amolda mucho más a tus pretensiones.

Comparativa de Quitacuticulas Mercadona del 2021

Mejor opción

3 Claveles 12350 - Cortacutículas, Blanco, 10 cm

  • Inoxidable
  • Mango ergonómico
  • La forma en “v” del cortacutículas permite eliminar las cutículas con facilidad
  • Producto que combina tradición e innovación
Mejor relación calidad precio

Beter Cuticle Cutter Steel 1 Pz

  • Retira las cutículas con suavidad
  • Inoxidable, 10,4 cm
  • Cómodo

Empujador de cutículas profesional de acero inoxidable de d

  • Empujador de cutículas de acero inoxidable: alta calidad, fabricado con acero inoxidable de calidad quirúrgica.
  • Compatible con uñas naturales y artificiales: excelente para retirar uñas de gel a remojo. Compatible con uñas artificiales y naturales.
  • Empujador de cutículas dos en uno: empujador de extremo doble con 2 herramientas diferentes. Se puede usar para empujar por un lado, y por el otro elimina restos de piel o pegamento.
  • Ideal para eliminar uñas de gel a remojo: excelente para eliminar uñas de gel a remojo. Compatible con uñas naturales y artificiales.

Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de

  • Kit de manicura 3 en 1: este kit de manicura ofrece herramientas esenciales para el cuidado de las uñas, puede facilitar el cuidado de la cutícula, es una buena opción para usted
  • Buen material: hecho de buen acero inoxidable cepillado puede cortar la cutícula con precisión, fácil de limpiar, duradero para un servicio prolongado
  • Diseño creativo: el raspador de esmalte de uñas con diseño de triángulo creativo y mango antideslizante, la herramienta de eliminación de cutículas está diseñada para eliminar la cutícula muerta y el esmalte de uñas de gel
  • Buen rendimiento: el cortador de cutículas ofrece un buen agarre para cortar cutículas incluso en áreas pequeñas alrededor de las uñas con una mandíbula de 1/4 de pulgada (6 - 7 mm); El raspador puede cortar las pequeñas cutículas sin tirar o tirar

Mylee Quita Cutículas - Suaviza e Hidrata las Cutículas

  • MARCA DE CONFIANZA DEL REINO UNIDO - Este Quita Cutículas es la última innovación de la marca de uñas de gel de uso doméstico Mylee. Tras más de 15 años en la industria de la belleza, Mylee se ha convertido en una marca con la que las usuarias ya saben que pueden confiar. Mylee promete los mismos resultados impecables que cabría esperar de un salón de belleza, pero desde la comodidad de tu casa.
  • QUITA LA PIEL SECA - Deshazte del exceso de cutículas con el Quita Cutículas de Mylee. Esta fórmula en gel te ayudará a eliminar el exceso de piel, dejando las uñas limpias y listas para ser pulidas. Contiene urea, que actúa para desprender la piel seca de alrededor de las uñas. Este paso no debe faltar al aplicar el esmalte de gel, ya que garantizará que la manicura en gel sea más duradera. Si no retiraras las cutículas, probablemente la manicura en gel duraría menos.
  • HIDRATA Y SUAVIZA - Usar el Quita Cutículas de Mylee también te garantizará que tus cutículas se mantengan hidratadas por más tiempo. Esta fórmula contiene glicerina, que es un potente hidratante. La piel alrededor de las uñas a menudo puede parecer seca y agrietada con tejido acumulado, especialmente durante el invierno, pero la glicerina te ayudará a dejar tu piel súper hidratada, nutrida y suave. Tus manos se verán más limpias y pulcras conforme mejore la apariencia de las cutículas.
  • EFECTO REFRESCANTE - El Quita Cutículas de Mylee está enriquecido con aceite de menta, que da un efecto refrescante y calmante a la piel durante la eliminación de las cutículas. Esto también le da al producto una fragancia fresca que disfrutarás junto con la agradable textura de gel.

BETER corta cutículas 1 ud

  • Por un lado elimina las cutículas
  • Por el otro lima las uñas
  • 12 cm

Mavala Quita Cutículas Tratamiento para las Uñas que Suavi

  • Mavala Quita Cutículas es un tratamiento que ablanda el contorno de las uñas para poder retirar fácilmente las cutículas.
  • Este tratamiento nos ayuda a mejorar el aspecto de las cutículas, ya que, de forma instantánea, facilita su eliminación y el retirado de cualquier piel muerta de la periferia de las uñas, permitiéndonos así lucir una manicura perfecta y unas manos bien cuidadas.
  • Unas cutículas dañadas o crecidas confieren a las uñas un aspecto descuidado y las manos parecen apagadas. Su fórmula tixotrópica ablanda, en una sola aplicación, las cutículas para empujarlas suavemente hacia atrás, y elimina la piel muerta del contorno de las uñas.
  • Aplicación: Retirar todos los restos de esmalte de uñas. Aplicar una capa de QUITACUTÍCULAS con el pincel en el contorno de la uña. Dejar actuar el producto durante un minuto y luego retroceder suavemente las cutículas con el PALITO DE MANICURA, cubierto con algodón.

¿Qué quitacuticulas Mercadona comprar? Guía de compra

3 Claveles 12350 - Cortacutículas, Blanco, 10 cm

3 Claveles 12350 - Cortacutículas, Blanco, 10 cm

Beter Cuticle Cutter Steel 1 Pz

Beter Cuticle Cutter Steel 1 Pz

Empujador de cutículas profesional de acero inoxidable de d

Empujador de cutículas profesional de acero inoxidable de doble cabeza

Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de

Pinza de Cutículas con Levantador de Cutícula Removedor de Cutícula de Acero Inoxidable y Herramienta de Belleza Cortador para las Uñas de Dedos de Manos y Pies (Plata)

Mylee Quita Cutículas - Suaviza e Hidrata las Cutículas

Mylee Quita Cutículas - Suaviza e Hidrata las Cutículas – Eliminador de Cutículas, Retira la Piel Muerta - 50ml e 1.69 US FL OZ

BETER corta cutículas 1 ud

BETER corta cutículas 1 ud

Mavala Quita Cutículas Tratamiento para las Uñas que Suavi

Mavala Quita Cutículas Tratamiento para las Uñas que Suaviza y Ayuda a Retirar las Cutículas Crecidas, 10 ml

Si deseas comprender qué tiene de particular quitacuticulas Mercadona, es requisito que sepas todos las ventajas que trae para ti. Su reconocimiento no es en balde , tiene una demanda altísima y la gente ya tiene su opinión formada sobre esto. Ahora lograras estar informado de sus virtudes y si están a la par con tus deseos. Si aún inquietudes en comprar quitacuticulas Mercadona, contamos una extensa variedad de artículos relacionados. Estás a tiempo de encontrar la mejor oferta y que en muy pocos clics llegue a tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)