Queratina Mercadona

Entendemos que en estos instantes estás necesitando queratina de Mercadona, y queremos que lo recibas de forma directa en tu hogar, por el hecho de que no vas a tener complicaciones ni demoras.

Comparativa de Queratina Mercadona del 2021

Mejor opción

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
Mejor relación calidad precio

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

  • Se recomienda su uso para el cabello dañado y quebradizo
  • La queratina brasileña proporciona una rápida absorción, garantizando cabellos sanos y resistentes
  • Aplicar la mascarilla novex queratina brasileña dejar actuar durante 10 minutos; enjuagar

Kapilab Fibras Capilares - Disimula la falta de Cabello al I

  • RÁPIDAS Y EFECTIVAS ✔ Disimula la calvicie, da más volumen y densidad a tu pelo fácilmente y en pocos segundos.
  • DERMATOLÓGICAMENTE TESTADAS ✔ Fibras capilares 100% naturales de Keratina y sin colorantes. No dañan el cuero cabelludo.
  • FÓRMULA MEJORADA ✔ Gran adherencia electroestática para que las fibras duren más tiempo. Mayor resistencia al viento, agua y sudor.
  • PELO Y BARBA ✔ También ideales para disimular canas, cicatrices y la falta de pelo en general. También funcionan en la barba.

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Ca

  • DISIMULAR CALVICIE : Oculta la calvicie y la caída del cabello al instante gracias a su composición a base de fibras de keratina que se adhieren al cabello sin dañarlo.
  • MAQUILLAJE CAPILAR : Adecuado para cualquier tipo de cabello. Al ser aplicado, conseguirás ocultar las zonas con menor densidad de cabello de forma natural, dando un aspecto de mayor volumen y densidad al cabello.
  • CAIDA DE CABELLO : No daña el cuero cabelludo gracias a su composición a base de fibras de Queratina Natural ofreciendo un resultado natural e indetectable.
  • PARA HOMBRES Y MUJERES : Disponible en 4 tonalidades. Se recomienda utilizar una tonalidad de color más oscura que el color del cabello y utilizar laca para reforzar su adherencia y aumentar su durabilidad.

Tahe Keratin Gold Oro líquido con Queratina Pura, Células

  • Oro líquido con queratina pura, células madre vegetales activas y aceite de argán
  • Combate los signos de la edad, reforzando el interior del cabello, recuperando su tonicidad, energía, densidad, brillo y una extrema suavidad.
  • Aporta suavidad y brillo al cabello, tonificándolo y nutriéndolo internamente.
  • Uso recomendado después de cada lavado o antes de pasar las planchas.

EUROstil - Disolvente para Extensiones de Queratina, 150 ml

  • Disolvente extensiones queratina
  • 150 ml

¿Qué queratina Mercadona comprar? Guía de compra

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Kapilab Fibras Capilares - Disimula la falta de Cabello al I

Kapilab Fibras Capilares - Disimula la falta de Cabello al Instante - Microfibras en Polvo de Queratina para Hombres y Mujeres - Tapa la Calvicie de forma Natural - 25gr - Castaño Oscuro

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico

Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Ca

Densitee - Fibras Capilares de Queratina para la Caida de Cabello - Keratin Fibers para la Perdida de Cabello en Hombres y Mujeres - Disimula al Instante Calvicie - 29gr (Castaño)

Tahe Keratin Gold Oro líquido con Queratina Pura, Células

Tahe Keratin Gold Oro líquido con Queratina Pura, Células Madre Vegetales Activas y Aceite de Argán, 30 ml

EUROstil - Disolvente para Extensiones de Queratina, 150 ml

EUROstil - Disolvente para Extensiones de Queratina, 150 ml

Como ya has visto en la compilación de queratina Mercadona, has encontrado muchos productos que probablemente desconocías. Este es nuestro enorme misterio y nuestra mejor iniciativa , que puedes buscar mas géneros de queratina Mercadona, con mejores características , beneficios y ventajas. No solo queremos guiarte en tu compra, sino que también encuentres nuevos artículos para adquirir. Te aseguramos que lo hemos evaluado y valorado. Por último , nos agradaría que nos des tu opinión sobre tu experiencia con queratina de Mercadona, y recuerda compartirlo en tus redes sociales preferidas.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)