Polen Mercadona

No solo trabajamos para ofrecerte lo destacado de polen de Mercadona, sino que también deseamos que ahorres dinero, y en el momento en que finalices la adquisición , puedes andar por el resto del catálogo.¡No te olvides de nada!

Comparativa de Polen Mercadona del 2021

Mejor opción

Polen de Abeja Natural en Grano - 1kg - Producto de España

  • AUMENTA SUS NIVELES DE ENERGÍA: contiene una gran cantidad de vitaminas, minerales, fibra, aminoácidos, enzimas, antioxidantes y lípidos. Este polen de abeja 100% natural es el superalimento natural más nutritivo y una solución ideal para combatir la fatiga diaria y aumentar sus niveles de energía naturalmente.
  • AYUDA A PERDER PESO DE FORMA SALUDABLE: El polen de abeja en grano es una rica fuente de nutrientes saludables. Proporciona una excelente ayuda para perder peso, ayudando a quemar el exceso de grasa sin privar a su cuerpo de los nutrientes necesarios para mantenerse saludable y fuerte a lo largo del día.
  • AUTÉNTICO POLEN DE ABEJA NATURAL: ¡Deje de darle a su cuerpo suplementos químicos de polen! Disfrute de la salud y bienestar que proporcionan los granos de polen naturales, recogidos en España y consiga máximos resultados.
  • FRESCO Y EFICAZ: Recolectado y empaquetado siguiendo los más altos estándares de calidad, para evitar su degradación y preservar sus nutrientes intactos.
Mejor relación calidad precio

Zentrum Polen - 230 gr

  • "Originario de España"
  • "Envasado al vacío"
  • En tarro de cristal

1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre d

  • 🍃 FUENTE NATURAL DE BIENESTAR 🍃 Polen de flores silvestres con excelentes propiedades energizantes y fortalecedor del sistema inmunológico. Fresco pero secado al aire para mejor conservación.
  • 🇪🇸 PRODUCTO ARTESANAL ELABORADO EN ESPAÑA (UE) 🇪🇸 Polen de abeja 100% español procedente de apicultores que respetan la colmena y el medio ambiente.
  • 🐝 ¿CÓMO NOS FAVORECE? 🐝 Energía natural, menos fatiga y mejor recuperación. Mejor sistema inmune y mejores digestiones. Mejor estado de ánimo y menos estrés. Reduce la inflamación.
  • 🤤 COMPLEMENTO ALIMENTICIO 🤤 Fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales que realza postres, cereales, ensaladas, batidos, y otros con su inigualable sabor natural.

Polen de abeja natural 200g de nuestras propias colmenas. Or

  • El polen que comercializamos es de nuestras propias colmenas, con parámetros de producción ecológica, en el entorno del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza; libre de toda contaminación agrícola, ganadera o industrial. La recogida del polen se hace diariamente, se limpia y a continuación se procede al secado, de esta forma nuestro polen mantiene al máximo sus cualidades.
  • Nuestro polen es NATURAL y puro, no contiene conservantes, aromas, potenciadores del sabor, OMG, nitratos, ni ninguna otra sustancia extraña; es polen deshidratado de abeja al 100%. El punto de secado es fundamental para que el polen mantenga todas sus propiedades, y en esto, somos expertos, por la experiencia adquirida a lo largo de muchos años.
  • Nuestras abejas recolectan el polen, en las flores del Espacio Natural de los Sabinares del Arlanza, libre de toda contaminación. Nuestro polen proviene principalmente de las jaras o estepas (Cistus ladanifer), otras flores que visitan para producir polen son: tomillos, salvia, angélica, borraja, brezo, cardo, marrubio, menta, malva, zarza, trébol.
  • Los apicultores conocemos bien la importancia del polen en la vida de las abejas, observamos que las colmenas más vigorosas son aquellas que más polen recogen; es su única fuente de proteínas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.

Bionsan Polen - Bote de 450 gr -

  • ALIMENTO ECOLÓGICO. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos.
  • FORMATO: Bote de cristal de 450gr.
  • CONSEJOS DE USO: A la hora de consumirlo, la mejor forma de digerir los granos de polen es tomarlos con líquidos. Así, se puede mezclar con zumos o leche, aunque también lo podemos comer con yogur. Al tratarse de un alimento de fácil absorción es recomendable tomarlo durante el desayuno para un mejor reparto de los nutrientes.
  • PROPIEDADES: El polen de abeja es un alimento calórico que destaca por su alto contenido en proteínas y carbohidratos, que lo hacen recomendable entre personas que realizan una alta actividad física ya que se trata de un suplemento energético. Estos gránulos de sabor dulzón ayudan a regular el tránsito intestinal y protegen nuestro organismo ante bacterias y agentes externos.

The Polar Express

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca e

  • GPS integrado, proporciona datos de velocidad, distancia, altimetría e inclinación y registro de actividad 24/7
  • Registro de la frecuencia cardíaca en la muñeca
  • Analiza tu sueño al detalle con la función Sleep Plus
  • Velocidad, distancia también en indoor

¿Qué polen Mercadona comprar? Guía de compra

Polen de Abeja Natural en Grano - 1kg - Producto de España

Polen de Abeja Natural en Grano - 1kg - Producto de España - Ayuda para cuidar su salud y perder peso - Altamente Nutritivo

Zentrum Polen - 230 gr

Zentrum Polen - 230 gr

1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre d

1 kg - Polen de España 100% natural. Polen de abeja libre de residuos. Polen fuente de proteinas, aminoácidos, lípidos, vitaminas y minerales.

Polen de abeja natural 200g de nuestras propias colmenas. Or

Polen de abeja natural 200g de nuestras propias colmenas. Origen España 100%. Recolectado y envasado por nuestra familia, con 40 años de experiencia cuidando abejas de forma sostenible.

Bionsan Polen - Bote de 450 gr -

Bionsan Polen - Bote de 450 gr -

The Polar Express

The Polar Express

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca e

Polar M430 Reloj de Running con GPS y Frecuencia cardíaca en la muñeca - Multideporte - actividad 24/7 - Negro, M/L

Podrías estar haciendo clicks en diferentes portales de internet, pero queremos agradecerte por estar en este sitio y ofrecerte algunas herramientas que te van a poner en virtud sobre otros compradores. Hemos creado un compilado con los mejores polen Mercadona y así siempre y en todo momento vas a estar a la cabeza de aquello que te hacía falta. Brindamos protección en tu compra, para que logres gozar de andar en nuestros catálogos de las tiendas mucho más grandes y completas de España. El enorme misterio de tener a polen Mercadona en tu hogar es que nuestra comunidad lo probó y comparado antes de cargarlo a nuestra página. Y nos encantaría que formes parte de este emprendimiento , compartiendo en tus redes sociales tu opinión sobre esto , de este modo ayudarás de manera directa a que otra gente logren comprender más de polen Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)