Platos plastico Mercadona

España Generosa es el lugar que estabas buscando para poder adquirir platos plastico en Mercadona, por el hecho de que somos un espacio seguro y confiable , con un agregado de ahorro para tus bolsillos.
Estamos listos para enseñarte uno de los mejores catálogos de platos plastico Mercadona, con ofertas únicas, con rebajas de locos. Eres libre de elegir platos plastico que quieras , nosotros vamos a estar aquí para ayudarte a comprar desde la tranquilidad de tu casa.

Comparativa de Platos plastico Mercadona del 2021

Mejor opción

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

  • Hecho de material de plástico
  • Con un volumen de 33 cl
  • Adecuado para usar en fiestas y cumpleaños, siendo fáciles de desechar después del uso
  • Vienen en paquete de 100 unidades
Mejor relación calidad precio

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de ca

  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • 🌿 EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

  • ★Diseño: plato redondo desechable de 23 cm de diámetro, ★ Color: blanco, ★ Altura: aprox. 1,5 cm
  • ★Material: plato de cartón revestido (impermeable), ★ Base estable: 350 g/m² ★ No más humedad, extra fuerte
  • ★ Para cualquier ocasión – ahorre la vajilla en un picnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable
  • ★ Platos de cartón bonitos y versátiles – como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pizza, también adecuado para aperitivos y aperitivos, también para el sector gastronómico

com-four® Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vaj

  • COLORES BRILLANTES: ¡La vajilla de picnic para 6 personas consta de plato, taza y tazón, cada uno en los colores: amarillo, azul claro, naranja, azul, violeta, rojo!
  • LIGERO Y ROBUSTO: ¡Perfecto para toda la familia para actividades al aire libre como acampar, pescar, ir a la playa, excursiones de supervivencia, picnics o caminatas!
  • ÚTIL EN LA VIDA DIARIA: ¡Un bonito conjunto de platos coordinados, que aportan mucho color a la mesa y también son muy ligeros y apilables!
  • CANTIDAD DE RELLENO: Capacidad hasta el borde de la taza 460 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 350 ml // Capacidad hasta el borde del tazón 450 ml - Recomendación de la cantidad de llenado 340 ml

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2

  • Elegante y Hermosa - Nuestros atractivos platos con diseño de borde plateado y efecto de encaje serán esa adición muy especial a su evento, mejorando la decoración y asegurando una hermosa presentación en su mesa. ¡Sorprenda a sus invitados y observe su reacción a sus platos diferentes y verdaderamente únicos de plástico!
  • Vajilla de Fiesta - Nuestro juego de platos es perfecto para usar en bodas, cenas de gala, cumpleaños, Navidad, fiestas premium, fiestas de compromiso y eventos de catering. La lista es infinita. Súper bonito y práctico a la vez - Ahorrando horas en el lavado, etc., Nuestros platos son el artículo ideal para usar.
  • Calidad Superior - fabricados con plástico de la más alta calidad, nuestros platos son duraderos y se pueden lavar para un uso ligero en su evento. Es opcional, al final de su evento. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • 2 Tamaños - Nuestro juego doble de platos premium con efecto de encaje plateado viene en un paquete en tamaños de 18 y 26 cm, garantizando una mesa perfectamente colocada para complacer la vista y agregarla a la ya atractiva habitación.

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica I

  • 🍴 Juego de vajilla de 250 piezas - incluye 50 platos de 9 pulgadas, 50 platos de postre de 7 pulgadas, 50 tenedores de 5,9 pulgadas, 50 cuchillos de 6,3 pulgadas y 50 cucharas de 5,7 pulgadas. Proporcionarle la mayor selección para atender hasta 50 invitados a la vez.
  • 🍴 Material duradero y a base de plantas - hecho de fibra de bagazo de caña de azúcar 100% (placas) y almidón de maíz (tenedores, cuchillos y cucharas), material no transgénico, sostenible, renovable. Sin árboles y sin BPA. Pone carga cero en nuestro medio ambiente.
  • 🍴 Caja fuerte para microondas y congelador - apto para microondas y congelable. Se puede usar tanto en alimentos sólidos calientes como fríos o resistentes a líquidos y aceites. Resistente al calor hasta 248 grados F. Sin revestimiento de plástico o cera
  • 🍴 Certificado - Cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos. Cumple con los estándares de base biológica de compostabilidad. Compostado en una instalación municipal o comercial operada de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de compostaje. Compra con confianza.

¿Qué platos plastico Mercadona comprar? Guía de compra

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de ca

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablanda, blanco, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades (50 unidades)

com-four® Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vaj

com-four® Juego de 18 Piezas - Tazas, Tazones, Platos - Vajilla de Picnic y Parrilla Camping, Viaje, para 6 Personas (Vajilla - 18 Piezas)

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2 Tamaños

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica I

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica Incluye 50 Platos de Papel, Tenedores, Cuchillos y Cucharas Combo para Fiesta, Camping, Picnic (Blanco)

Si lo que va a marcar tu opción final es el máximo presupuestario, estas serán más allá de toda duda tus compras idóneas de platos plastico de Mercadona por el hecho de que su precio junto con la calidad es asombroso No obstante es muy probable que precises alguna cosa más en particular , debido a esto próximamente vamos a facilitarte los links a distintas listados especializados , que tienen bastante que ver con platos plastico de Mercadona que has estado viendo. Desde aquí es que podrás ver el precio de hoy y equipararlo con los precios de otros distribuidores como Amazon. Además podrás comprarlo de forma directa desde tu dispositivo móvil , computador o tablet. No olvides compartirlo, de este modo vas a poder contribuir a otras personas a localizar platos plastico Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)