Platos desechables Mercadona

Si lo que estabas necesitando es platos desechables Mercadona, podríamos decir que has conseguido ofrecer en el blanco. Podemos guiarte a conseguir lo que más se ajuste a tus bolsillos. Siéntete libre de navegar en el siguiente catálogo para platos desechables de Mercadona, hemos seleccionado diferentes artículos de interés en las tiendas que nos acompañan.

Comparativa de Platos desechables Mercadona del 2021

Mejor opción

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
Mejor relación calidad precio

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

  • Hecho de material de plástico
  • Con un volumen de 33 cl
  • Adecuado para usar en fiestas y cumpleaños, siendo fáciles de desechar después del uso
  • Vienen en paquete de 100 unidades

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de ca

  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables de caña de azúcar son mucho más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Es resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Nuestros platos desechables provienen de 100% de fibra de caña de azúcar, un material, sostenible, renovable y biodegradable. Es una gran alternativa al papel o al plástico tradicional. Una vez usados se pueden tirar a la basura orgánica.
  • 🌿 EN FRÍO O EN CALIENTE: Nuestros platos desechables de caña de azúcar pueden usarse en alimentos fríos o calientes. No contienen ningún revestimiento de plástico o cera. Estos platos son aptos para usarlos con el microondas y para guardar alimentos en el congelador.
  • 🌿 PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN: Nuestra vajilla desechable ecológica es perfecta para cualquier ocasión. Los platos tienen color blanco neutro pudiéndose integrar perfectamente en cualquier evento, muy recomendables para picnics, desayunos, catering, barbacoas, fiestas, cumpleaños bodas y uso en restaurantes.

Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechab

  • 【Alta calidad y reciclable】 - Hecho de alta calidad y materias primas amigables con el medio ambiente, buena calidad, biodegradable.
  • 【Hermoso diseño】 - Copas y platos de papel blanco de diseño simple con un punto dorado en ellos. Conveniente desechable.
  • 【Precio razonable】 - Juego de vasos y vajilla de papel de 90 piezas, incluidas tazas de 9 oz, platos de 7 '' y platos de 9 '', 30 unidades de cada uno, que es suficiente para una pequeña reunión.
  • 【Aplicación perfect: ideal para fiestas de cumpleaños, aniversarios, despedidas de soltera, bodas, baby showers, decoraciones y proyectos de bricolaje, etc. Puede usarse para cerveza, jugos, refrescos, agua, leche, té, café, chocolate, bebidas frías y calientes.

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, I

  • 🍴 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • 🍴Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • 🍴Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • 🍴Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

  • ★Diseño: plato redondo desechable de 23 cm de diámetro, ★ Color: blanco, ★ Altura: aprox. 1,5 cm
  • ★Material: plato de cartón revestido (impermeable), ★ Base estable: 350 g/m² ★ No más humedad, extra fuerte
  • ★ Para cualquier ocasión – ahorre la vajilla en un picnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable
  • ★ Platos de cartón bonitos y versátiles – como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pizza, también adecuado para aperitivos y aperitivos, también para el sector gastronómico

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica I

  • 🍴 Juego de vajilla de 250 piezas - incluye 50 platos de 9 pulgadas, 50 platos de postre de 7 pulgadas, 50 tenedores de 5,9 pulgadas, 50 cuchillos de 6,3 pulgadas y 50 cucharas de 5,7 pulgadas. Proporcionarle la mayor selección para atender hasta 50 invitados a la vez.
  • 🍴 Material duradero y a base de plantas - hecho de fibra de bagazo de caña de azúcar 100% (placas) y almidón de maíz (tenedores, cuchillos y cucharas), material no transgénico, sostenible, renovable. Sin árboles y sin BPA. Pone carga cero en nuestro medio ambiente.
  • 🍴 Caja fuerte para microondas y congelador - apto para microondas y congelable. Se puede usar tanto en alimentos sólidos calientes como fríos o resistentes a líquidos y aceites. Resistente al calor hasta 248 grados F. Sin revestimiento de plástico o cera
  • 🍴 Certificado - Cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos. Cumple con los estándares de base biológica de compostabilidad. Compostado en una instalación municipal o comercial operada de acuerdo con las mejores prácticas de gestión de compostaje. Compra con confianza.

¿Qué platos desechables Mercadona comprar? Guía de compra

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de ca

GoBeTree 60 Platos Desechables biodegradables de Papel de caña de azúcar de Ø15 cm. Vajilla desechable extrafuertes de Color Blanco. para Fiestas. Platos pequeños Redondos de bagazo.

Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechab

Platos Desechables y Vasos Cumpleaños, Set Vajilla Desechable Biodegradables 90 Piezas con Patrón Dorado Fiesta Boda - 30 Vasos de Papel 270ml - 30 Platos de Postre 7

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, I

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablanda, blanco, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades (50 unidades)

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica I

Aitsite Juego de Vajilla de 250 Piezas, Vajilla Ecológica Incluye 50 Platos de Papel, Tenedores, Cuchillos y Cucharas Combo para Fiesta, Camping, Picnic (Blanco)

De toda la pluralidad que existe de platos desechables Mercadona, en ocasiones es comprensible no encontrar lo que estábamos buscando , ya sea por la alta demanda, por los costos superiores , aun por no saber de qué está hecho. Queremos ofrecerte una solución a esos obstáculos que no te permiten llegar a platos desechables Mercadona. Ahora no tendrás que perder todo un día explorando por miles de páginas web. Disfruta de los descuentos, de conocer mucho más a fondo las características. Nuestros individuos han comprobado el éxito de la adquisición online , la mayoría de platos desechables de Mercadona llegan a tu hogar de forma gratuita. El secreto está en nuestro trabajo por hallar algo único y único solo para ti. Te garantizamos la libertad de llegar por cualquier camino a platos desechables Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)