Platos de plastico Mercadona

Al ingresar a nuestra tienda online no solo vas a poder localizar lo destacado de platos de plastico de Mercadona, también vas a encontrar otros modelos relacionados, porque nos ocupamos de que tu tranquilidad y seguridad en el momento de las compras, sea una experiencia única.

Comparativa de Platos de plastico Mercadona del 2021

Mejor opción

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

  • ★Diseño: plato redondo desechable de 23 cm de diámetro, ★ Color: blanco, ★ Altura: aprox. 1,5 cm
  • ★Material: plato de cartón revestido (impermeable), ★ Base estable: 350 g/m² ★ No más humedad, extra fuerte
  • ★ Para cualquier ocasión – ahorre la vajilla en un picnic en el jardín, fiestas familiares, Navidad, fiestas o camping. Nuestra vajilla desechable es compostable, respetuosa con el medio ambiente y reciclable
  • ★ Platos de cartón bonitos y versátiles – como platos llanos, platos de servir, platos para barbacoa, platos para pasta, platos para pizza, también adecuado para aperitivos y aperitivos, también para el sector gastronómico
Mejor relación calidad precio

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2

  • Elegante y Hermosa - Nuestros atractivos platos con diseño de borde plateado y efecto de encaje serán esa adición muy especial a su evento, mejorando la decoración y asegurando una hermosa presentación en su mesa. ¡Sorprenda a sus invitados y observe su reacción a sus platos diferentes y verdaderamente únicos de plástico!
  • Vajilla de Fiesta - Nuestro juego de platos es perfecto para usar en bodas, cenas de gala, cumpleaños, Navidad, fiestas premium, fiestas de compromiso y eventos de catering. La lista es infinita. Súper bonito y práctico a la vez - Ahorrando horas en el lavado, etc., Nuestros platos son el artículo ideal para usar.
  • Calidad Superior - fabricados con plástico de la más alta calidad, nuestros platos son duraderos y se pueden lavar para un uso ligero en su evento. Es opcional, al final de su evento. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar.
  • 2 Tamaños - Nuestro juego doble de platos premium con efecto de encaje plateado viene en un paquete en tamaños de 18 y 26 cm, garantizando una mesa perfectamente colocada para complacer la vista y agregarla a la ya atractiva habitación.

Ikea Plato, Multicolor, 19x19x5 cm, 6 Unidades

  • El plato tiene un borde alto para que al niño no se le salga la comida del plato
  • Puede apilarse para ahorrar espacio
  • Recomendado para bebés a partir de 0 años

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

  • 🌿 CONTENIDO: La vajilla ecológica contiene 25 platos de caña de azúcar de 22.5 cm, 25 platos de caña de azúcar de 18 cm. Paquete de 75 cubiertos de almidón de maíz con cucharas, cuchillos y tenedores, Los cubiertos son reutilizables por su resistencia. 25 vasos PLA de 300 ml y 50 servilletas reciclables.
  • 🌿 BIODEGRADABLE: Vajilla 100% saludable y respetuosa con el medio ambiente. Fabricada con materiales de bagazo de fibra de caña de azúcar, cubiertos de almidón de maíz biodegradables de gran resistencia, siendo completamente reutilizables.
  • 🌿 MICROONDAS Y CONGELADOR: Los platos son resistentes al microondas y congelador, no se romperán fácilmente. Vajilla libre de revestimientos de plástico o ceras. Los cubiertos también son de una gran resistencia.
  • 🌿 RESISTENCIA: Los platos desechables orgánicos de caña de azúcar son más fuertes y resistentes que los platos convencionales de papel. Resistente al uso de aceite, impermeable al agua y no se deforma.

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

  • Hecho de material de plástico
  • Con un volumen de 33 cl
  • Adecuado para usar en fiestas y cumpleaños, siendo fáciles de desechar después del uso
  • Vienen en paquete de 100 unidades

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, I

  • 🍴 200 juegos de cubiertos:incluye 50 platos de 9 pulgadas,50 tenedores,50 cuchillos y 50 cucharas.Al ofrecerle la mejor opción,puede acomodar hasta 50 personas a la vez platos fiesta,una alternativa no plástica y respetuosa con el medio ambiente.
  • 🍴Materials Materiales duraderos y de origen vegetal:fabricados con 100% de fibra de bagazo (placa) y almidón de maíz (tenedor,cuchillo y cuchara),sin OGM,materiales sostenibles,renovables,compostables y biodegradables.No hay árboles,no BPA.Trae una carga cero para nuestro medio ambiente.
  • 🍴Safe Horno de microondas y caja fuerte del congelador - microondas y congelador.Puede ser utilizado para alimentos sólidos fríos y calientes o resistentes a líquidos y aceites.Resistencia al calor hasta 120 grados centígrados.Sin forro de plástico o cera.
  • 🍴Certificado:cumple con las pautas de la FDA para superficies en contacto con alimentos.Cumple con el estándar compostable de base biológica OK.Compost en instalaciones municipales o comerciales que operan de acuerdo con las mejores prácticas de manejo de compost.Cómpralo con confianza.

Matana 20 Platos de Fiesta de Plástico Duro Transparente, 2

  • Dimensiones – Cada plato de este juego es de 9’’ pulgadas, los platos son perfectos para servir porciones individuales de un plato fuerte, aperitivo o postre. Cada uno de estos artículos es de 22,9cm de diámetro y 1,6cm de alto y cada plato pesa 35g.
  • Ideal para Servicio de Catering – Este accesorio de menaje es durable y de color transparente, lo que los hace ver como que fueran de vidrio, pero proveyéndote con la comodidad de una vajilla de plástico. Estos cuencos son perfectos para la presentación de platos de comida profesional o hechos en casa, además son un artículo de fiesta infantil muy práctico e indispensable.
  • Material de Alta Calidad – El plástico transparente se ve elegante y puede lavarse. Este set se puede utilizar como reutilizable. El material es duro y resistente para usos repetidos. Para volver a usar, simplemente lávelo con jabón y agua tibia, y déjelo secar
  • Seguro para Uso Diario – Evita accidentes de roturas durante picnics o reuniones familiares o con amigos. Producto seguro para que los niños los usen sin riesgo de romper tu valiosa vajilla de porcelana o cristal. Perfecto para vacaciones de camping o actividades al aire libre.

¿Qué platos de plastico Mercadona comprar? Guía de compra

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², es

Pritogo Platos de cartón, diámetro de 23 cm, 350 g/m², estable, revestidos, no se ablanda, blanco, redondos, alta calidad, 50/100/500/1000 unidades (50 unidades)

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2

Matana 40 Platos de Plástico Blanco con Borde Plateado - 2 Tamaños

Ikea Plato, Multicolor, 19x19x5 cm, 6 Unidades

Ikea Plato, Multicolor, 19x19x5 cm, 6 Unidades

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de

GoBeTree Vajilla de 200 Piezas para 25 Personas. Vajilla de caña de azúcar Incluye 50 Platos, 75 Cubiertos Reutilizables de almidón de maíz, 25 Vasos y 50 servilletas.

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

Mical Vaso Transparente plástico 330cc 100u, 100 Unidades

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, I

Fuyit Platos Desechables, 200 Piezas Compostables Vajilla, Incluye Biodegradable 50 Platos, 50 Tenedores, 50 Cuchillos y 50 Cucharas para Fiesta, Picnic, Camping

Matana 20 Platos de Fiesta de Plástico Duro Transparente, 2

Matana 20 Platos de Fiesta de Plástico Duro Transparente, 23cm - Reutilizable

Como ahora viste en la colección de platos de plastico Mercadona, has encontrado muchos artículos que probablemente ignorabas. Este es nuestro gran secreto y nuestra mejor iniciativa , que puedes buscar mas géneros de platos de plastico Mercadona, con mejores peculiaridades , beneficios y virtudes. No solo deseamos guiarte en tu compra, sino asimismo encuentres nuevos artículos para adquirir. Te aseguramos que lo hemos evaluado y valorado. Finalmente , nos gustaría que nos des tu opinión sobre tu experiencia con platos de plastico de Mercadona, y no te olvides de compartirlo en tus redes sociales preferidas.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)