Malla antiahogo Mercadona

No solo estamos trabajando para ofrecerte lo mejor de malla antiahogo de Mercadona, sino también deseamos que ahorres dinero, y cuando finalices la compra , puedes andar por el resto del catálogo.¡No postergues nada!

Comparativa de Malla antiahogo Mercadona del 2021

Mejor opción

Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color

  • Único sistema de seguridad Doble de giro y bloqueo a prueba de niños que sólo pueden abrirlo los adultos
  • Perfecto para introducir piezas enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más sin miedo a ahogamientos o hacer un desastre
  • Con tapa encajable higiénica
  • Se puede poner en el lavavajillas
Mejor relación calidad precio

Munchkin - Alimentador para alimentos frescos

  • Una bolsita de alimentación de malla segura con capuchón de viaje
  • Ideal para probar con cualquier alimento (en consonancia con la edad del niño) como: melón, plátano, zanahoria o incluso con frutas congeladas
  • La bolsita de malla ayuda a reducir el peligro de asfixia
  • La tapa hermética previene que el niño pueda abrirlo

HEALIFTY Cucharas de silicona para bebés recién nacidos Cu

  • Las cucharas están perfectamente diseñadas para la primera etapa de la alimentación y los bebés pasan a comer por su cuenta.
  • Diseño colorido: incluso el bebé más mimado disfrutará de las comidas con nuestras cucharas coloridas.
  • Los bebés se mueven mucho cuando comen y les gusta jugar con sus utensilios.
  • ¡La silicona de grado alimenticio es suave en comparación con las cucharas duras tradicionales y garantiza que la comida sea divertida y sin dolor!

Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta

  • 【Material Seguro y Confiable】 El mango y la cubierta del chupete de fruta para bebés están hechos de PP 100% de grado alimenticio, y son seguros y no tóxicos. El chupete está hecho de silicona de grado alimenticio, no contiene BPA, es suave y resistente
  • 【Diseño Considerado】 Cada orificio del chupete tiene un tamaño aproximado de 2 mm. Cuando el bebé succiona la tetina, el jugo de frutas y verduras fluye de manera uniforme. Una cubierta transparente de PP de calidad alimentaria puede proteger contra el polvo y las bacterias. El mango de conejo puede ayudar al bebé a mejorar las habilidades de agarre y agarre
  • 【Lechón Multipropósito de Frutas para Bebés】 ¡Con este chupete puedes almacenar frutas frescas o congeladas, verduras, gachas, leche materna e incluso medicamentos! Alivia el dolor de su bebé cuando tiene la dentición y al mismo tiempo ayuda a desarrollar los músculos de la boca
  • 【Fácil de Limpiar】 Nuestra ventosa de silicona para niños repele la suciedad y es muy fácil de limpiar. Simplemente lávelos con agua jabonosa tibia o hierva durante 3-5 minutos para esterilizarlos. También puedes lavarlos en el lavavajillas

Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond

  • ★ LA MEJOR INVERSIÓN EN ALIMENTADORES PARA BEBÉ/CHUPETES PARA FRUTAS Y MORDEDORES (2 piezas con 6 tetinas de silicona): Los alimentadores de frutas y mordedores de NatureBond están diseñados con colores característicos de los caramelos para estimular el deseo del bebé de consumir los nutrientes naturales de las frutas y los vegetales. También son un método seguro para comenzar a ofrecer alimentos sólidos a nuestros pequeños durante la etapa de destete y dentición. El alimentador TODO EN 1 tamb
  • ★ GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: Es el único alimentador de fruta para bebés aprobado por la FDA de EE. UU. y certificado por Bureau Veritas USA, el líder mundial en pruebas, inspección y certificación (TIC), como un producto libre de BPA, libre de látex, libre de plomo y libre de ftalatos.
  • ★ DISEÑADOS PARA DESENSAMBLARSE, LAVARSE Y LIMPIARSE CON FACILIDAD: Nuestros diseñadores se aseguraron de que el alimentador sea fácil de desensamblar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestras principales prioridades. A diferencia de otros alimentadores, el alimentador de NatureBond no tiene componentes fijos y puede desensamblarse completamente para lavarlo o limpiarlo.
  • ★ CARACTERÍSTICAS INNOVADORAS: Perilla giratoria para ajustar la tetina a la longitud deseada y para exprimir los jugos de las frutas que se consumirán.

Eccomum Alimentador Antiahogo Bebe(2 piezas), Chupete Fruta

  • 🍒ÁNGEL DE GUARDIA PARA NIÑOS: Bonita forma de ángel, azul y verde, unisex. Comer y jugar, estimulación del apetito. Deje que el niño se divierta y ame el momento feliz de la fruta y la comida.
  • 🍇GARANTÍA DE CALIDAD Y SEGURIDAD: La salud y seguridad del niño es nuestra constante investigación. Seleccionamos cuidadosamente silicona para alimentos, sin BPA, segura e inodoro, puede sentirse cómodo para alimentar a su bebé.
  • 🍌MORDEDOR & CHUPETE: Este chupete para alimentos para bebés se puede llenar con varias frutas, puré de papas, verduras cocidas, carne, etc. Proporcione a su hijo una variedad de alimentos durante los alimentos complementarios; y también se puede usar como mordedor, calmando la incomodidad de la encías, masajeando las encías y fortaleciendo los músculos orales.
  • 🥝DESMONTABLE Y FÁCIL DE LIMPIAR: Todas las partes de nuestro alimentador son extraíbles, lo que evita la limpieza de los puntos muertos y proporciona el entorno de alimentación más limpio para los niños. Se recomienda hervirlo o usar un esterilizador para la desinfección (no use un horno de microondas) para evitar la reproducción de sustancias nocivas.

ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, a

  • 🍓🍌🍏 Garantía de calidad y seguridad: el compromiso de ANGELBLISS con la seguridad del producto garantiza que nuestros comederos de frutas para bebés estén hechos de silicona de calidad alimentaria que no contiene BPA, sin olor, por lo que es seguro que el bebé mordisquee y mastique.
  • 🍌🍓🍍 Fácil de desmontar y limpiar: nuestro diseño garantiza que el alimentador sea fácil de desmontar y lavar, ya que la higiene y la seguridad son nuestra principal prioridad. A diferencia de otros alimentadores, los alimentadores ANGELBLISS solo necesitan lavarlos con agua jabonosa tibia o lavavajillas para esterilizarlos y escurrirlos completamente para almacenarlos en seco.
  • 🍓🍌🍏 Design Diseño multifunción: obtienes más valor por dinero ya que nuestro producto realmente cumple dos propósitos a la vez. Es a la vez un porta chupetes y un juguete para la dentición. Puede almacenar frutas, verduras, trozos de hielo y leche materna frescos o congelados. El alimentador también puede calmar las molestias de la dentición del bebé masajeando las encías, que construyen el músculo de la boca. Múltiples problemas resueltos a la vez por un simple producto.
  • 🍌🍓🍍 Diseño de patente: el Baby Fruit Feedering está diseñado en colores dulces y una encantadora forma de conejo que estimula el apetito del bebé por el consumo de nutrientes naturales de frutas y verduras. Nuestros pequeños comen alimentos sólidos mientras pasan por la fase de destete y dentición. También es una forma segura de que los retoños de frutas para bebés estén diseñados para permitir que solo pasen las más pequeñas piezas de alimentos para evitar que se ahoguen.

¿Qué malla antiahogo Mercadona comprar? Guía de compra

Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color

Nuby ID5397AQUA - Alimentador antiahogo con redecilla, color agua

Munchkin - Alimentador para alimentos frescos

Munchkin - Alimentador para alimentos frescos

HEALIFTY Cucharas de silicona para bebés recién nacidos Cu

HEALIFTY Cucharas de silicona para bebés recién nacidos Cucharas de entrenamiento 2pcs (Púrpura y Verde

Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta

Oladwolf Chupete Fruta Bebe, Alimentador Antiahogo de Fruta Para Bebés y Niños Pequeños con 3 Tamaños Diferentes Reemplazo de Pezones de Silicona, Sin BPA Juguete Para Niños Dentición Chupete (Verde)

Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond

Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe de NatureBond (2 piezas), mordedores bebes | Además incluye bolsitas de silicona de todos los tamaños

Eccomum Alimentador Antiahogo Bebe(2 piezas), Chupete Fruta

Eccomum Alimentador Antiahogo Bebe(2 piezas), Chupete Fruta Bebe y Mordedores, con pacifiers de 3 tamaños diferentes, sin BPA

ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, a

ANGELBLISS Alimentador antiahogo bebe, chupete fruta bebe, alimentador bebe (2 piezas)

Somos España Desprendida , y aparte de vender malla antiahogo Mercadona, somos entusiastas de las ofertas , podemos ofrecerte la calma de que estas en el sendero acertado para tener lo destacado , veloz y a un precio incomparable. Danos tu confianza y permítenos enseñarte los más destacados descuentos libres malla antiahogo Mercadona que necesitas , quita las inquietudes acerca de qué tipo andas intentando encontrar y si verdaderamente reúne las especificaciones que te interesan al tiempo que te acercamos el valor mucho más económico. Clasificamos malla antiahogo de Mercadona completamente simplificado , dejando atrás ciertos que no son tan vendidos, son caros o su calidad no es la adecuada. Priorizamos que tus gustos estén por encima , puedas conseguir rebajas, y por más que nada que consigas seleccionar libremente entre los más destacados.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)