Jamon de trevelez Mercadona

Aterrizaste en nuestro catálogo buscando jamon de trevelez Mercadona. Entendemos que es esencial para ti, es por ello que deseamos guiarte a que tu compra sea segura y confiable , porque queremos darte la oportunidad de revisar por tus propios medios que jamon de trevelez Mercadona se adapta mucho más a tus pretensiones.

Comparativa de Jamon de trevelez Mercadona del 2021

Mejor opción

Jamón Gran Reserva D.O Trevelez Etiqueta Azul

  • Este jamón serrano de gran calidad proviene de cerdos criados en la región de Trevelez Este jamón no es muy salado; De color rojo brillante con ligeras infiltraciónes de grasa. El jamón serrano proviene de la regon de Trevelez considerada una de los mejores regiones de España por la calidad excepcional de sus jamones serranos. El tiempo de curacíon de este jamón es de aproximadamente 20 meses.
Mejor relación calidad precio

Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + j

  • Paleta de Teruel D.O.P. con una curación de 9 a 11 meses envasada al vacío con malla con un jamonero, cuchillo y chaira, todo ello dentro de un estuche.
  • CARACTERÍSTICAS: Producto certificado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Jamón de Teruel, única denominación de origen de cerdo blanco en España. Sin gluten, sin lactosa, sin conservantes añadidos, con alto contenido en proteína y reducido en grasas saturadas.
  • TRAZABILIDAD: Sigue el proceso de trazabilidad total propio de los productos Aire Sano que permite garantizar que se siguen los máximos estándares de calidad en todo momento, desde la alimentación con los cereales nobles de Teruel, la cría y engorde de la ganadería en las granjas, los procesos de la industria cárnica y la elaboración final en el secadero de La Puebla de Valverde (Teruel). La cría se realiza en granjas que reúnen las más exigentes medidas de bioseguridad y control.
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco con un consumo preferentemente de 12 meses. Una vez abierta, se recomienda el consumo de la pata en mes para que no pierda sus excelentes cualidades.

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva 4.5 -

  • CURACIÓN: al menos 9 meses. La paleta serrana reserva es una paleta semi-grasa de media-alta curación. Proviene de La Rioja.
  • CARACTERÍSTICAS: Presenta un color rojo brillante, con numerosas infiltraciones de grasa veteada. En su degustación se aprecia un aroma y sabor intensos, con una textura untuosa dejando un retro gusto largo y placentero. Recibe su nombre por la costumbre de curar el jamón en parajes altos de las sierras, donde las bajas temperaturas facilitan la curación. Se entrega al vacío, con funda y en caja de cartón de diseño (ideal para regalo).
  • CONSERVACIÓN: Conservar en lugar fresco y seco, alejada de la humedad.
  • CONSUMO: Consumir durante los 6 meses siguientes a su recepción. Una vez comenzada, consumir antes de 6 semanas a temperatura ambiente (20-25º).

Jamón pata negra, obtenido de cerdos 100% raza ibérica, al

  • PRODUCTO DE ESPAÑA. Solo los mejores cerdos ofrecen un sabor de la carne delicado, poco salado, de aroma agradable y característico. Homogéneo al corte y no reseco en el exterior.
  • PROCESO ARTESANAL, con la única ayuda del aire, el silencio de la sierra, una pizca de sal y la sabiduría de nuestros maestros jamoneros que seleccionan los jamones en su momento justo de curación, para el deleite de los paladares más exigentes.
  • MEJOR CALIDAD, en Abuela Matilde nos esforzamos por seleccionar productos gourmet para satisfacer a los paladares más exigentes.
  • LISTO PARA DISFRUTAR, se recomienda mantener a temperatura ambiente antes de servir, puede sumergir el sobre en agua tibia 19-22 ºC 5 minutos, luego secar y abrir el sobre 10 minutos antes de su consumo.

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).

Centro de Jamón Gran Reserva Trevelez Etiqueta Azul de 4,5

  • Este jamón serrano de gran calidad proviene de cerdos criados en la región de Trevelez Este jamón no es muy salado; De color rojo brillante con ligeras infiltraciónes de grasa. El jamón serrano proviene de la regon de Trevelez considerada una de los mejores regiones de España por la calidad excepcional de sus jamones serranos. El tiempo de curacíon de este jamón es de aproximadamente 20 meses.  ESCRIBE UNA OPINIONES

Jamón Serrano Trevélez I.G.P (8.5/9 k) Etiqueta NEGRA, con

¿Qué jamon de trevelez Mercadona comprar? Guía de compra

Jamón Gran Reserva D.O Trevelez Etiqueta Azul

Jamón Gran Reserva D.O Trevelez Etiqueta Azul

Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + j

Paleta D.O.P. Teruel (4,5-6Kg) Gran Premier de Aire Sano + jamonero + cuchillo + chaira + estuche

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva 4.5 -

Paleta de Jamón Curado - Paleta Serrana Duroc Reserva 4.5 - 5 Kg

Jamón pata negra, obtenido de cerdos 100% raza ibérica, al

Jamón pata negra, obtenido de cerdos 100% raza ibérica, alimentados con bellota, cortado a cuchillo por un maestro jamonero. 8 sobres x 80 gr envasados al vacío.

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior

aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.

Centro de Jamón Gran Reserva Trevelez Etiqueta Azul de 4,5

Centro de Jamón Gran Reserva Trevelez Etiqueta Azul de 4,5 kg

Jamón Serrano Trevélez I.G.P (8.5/9 k) Etiqueta NEGRA, con

Jamón Serrano Trevélez I.G.P (8.5/9 k) Etiqueta NEGRA, con más de 2 años de curación natural

Somos España Generosa , y además de vender jamon de trevelez Mercadona, somos fanáticos de las ofertas , podemos darte la calma de que estas en el camino acertado para tener lo destacado , veloz y a un precio incomparable. Danos tu seguridad y permítenos enseñarte los mejores descuentos disponibles jamon de trevelez Mercadona que necesitas , quita las dudas sobre qué tipo estás buscando y si verdaderamente reúne las características que te interesan al tiempo que te acercamos el precio más económico. Clasificamos jamon de trevelez de Mercadona completamente simplificado , dejando atrás ciertos que no son tan vendidos, son costosos o su calidad no es la correcta. Priorizamos que tus gustos estén por arriba , logres hallar rebajas, y por más que nada que consigas seleccionar libremente entre los más destacados.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)