Infusiones laxantes Mercadona

No solo estamos trabajando para ofrecerte lo mejor de infusiones laxantes de Mercadona, sino que también queremos que ahorres dinero, y en el momento en que finalices la compra , puedes andar por el resto del catálogo.¡No te olvides de nada!

Comparativa de Infusiones laxantes Mercadona del 2021

Mejor opción

MANASUL Classic - Infusión Laxante a base de Sen, Melisa, M

  • 🌿 INGREDIENTES: Manasul classic es una Infusión Ideal para facilitar el tránsito intestinal, fabricada a base de Sen, Melisa, Menta, Regaliz y Anis Verde, todas ellas de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🔥 Complemento perfecto en dietas de CONTROL DE PESO. Debido a que es una agradable infusión que regula la normalidad del tránsito intestinal y facilita la eliminación de grasas y toxinas del organismo, ayudando a cuidar la línea. Se recomienda tomar una bolsita al día, preferiblemente después de la cena.
  • 🌱 PROPIEDADES: Manasul Classic es una infusión creada para cuidarte de la manera más natural, estimulando la actividad natural de tu cuerpo. Recuerda que "Manasul" no debe ser consumido por mujeres embarazadas, menores de 12 años o personas con problemas grastrointestinales.
  • ☕️ FORMATO: Estuche de 100 bolsitas. Estuche de cartón que contiene 100 bolsitas filtro de 1,5 g netos de infusión, elaboradas a partir de PLA (ácido poliláctico), un biopolímero derivado de recursos renovables, principalmente maíz. Está, por lo tanto, libre de plásticos y es biodegradable/compostable. Cada bolsita se suminstra envuelta individualmente.
Mejor relación calidad precio

HELPS INFUSIONES - Infusión De Sen Y Cola De Caballo Con Ef

  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión funcional a base de Sen, Cola de caballo, Menta, Melisa, Regaliz y Stevia, todas ellas de procedencia ecológica. Ideal para recuperar la regularidad de forma natural.
  • 🔥 Complemento perfecto en dietas de CONTROL DE PESO o adelgazantes. Debido a que es una agradable infusión que facilita la normalidad del tránsito intestinal y contribuye a una correcta eliminación de líquidos.
  • 🌱 FORMATO: Estuche de cartón con 16 bolsitas de infusión biodegradables de papel filtro termoselladas, envueltas individualmente, con hilo de algodón para que puedas apreciar con claridad todos los ingredientes que contiene.
  • ☕️ PREPARACIÓN: Introduce tu bolsita de Helps Go Regular en una taza con agua hirviendo. Espera 5 minutos y ya puedes disfrutar de tu regularidad. Toma una taza antes de acostarte, durante varios días, como máximo, 2 semanas.

La Barraca - Infusión La Barraca Pack 240 Sobres - Infusió

  • La reconocida Infusión La Barraca en AMAZON
  • Laxante natural a base de SEN
  • Expoxitor de 24 Cajas de 10 Filtros Total 240 Filtros Laxantes

HELPS INFUSIONES - Infusión Depurativa De Cardo Mariano ECO

  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión de Cardo mariano a granel en semilla de la mejor calidad a base de Silybum marianum (L.) Gaertner (fruto), todas ellas de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de Cardo Mariano. Sabor herbáceo, seco, con notas ligeramente saladas. Su aroma herbáceo, intenso, recuerda a las pipas.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Entre sus propiedades destacamos su acción protectora del hígado, su acción antioxidante y su efecto digestivo.
  • ☕️ FORMATO: 1 bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 300 gramos netos de Cardo mariano. Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.

HELPS INFUSIONES - Infusión Ecológica De Sen, Cola De Caba

  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión funcional a base de Sen, Cola de caballo, Menta, Melisa y Regaliz, todas ellas de procedencia ecológica. Ideal para recuperar la regularidad de forma natural.
  • 🔥 Complemento perfecto en dietas de CONTROL DE PESO o adelgazantes. Debido a que es una agradable infusión que facilita la normalidad del tránsito intestinal y contribuye a una correcta eliminación de líquidos.
  • 🌱 FORMATO: Estuche de cartón con 20 bolsitas de infusión biodegradables de papel filtro termoselladas, envueltas individualmente, con hilo de algodón para que puedas apreciar con claridad todos los ingredientes que contiene.
  • ☕️ PREPARACIÓN: Pon una bolsita en una taza y añade agua hirviendo. Tápala y déjala en infusión durante 5 minutos. Toma una taza antes de acostarte, durante varios días, como máximo, 2 semanas.

Té Guaraní Adelgaza - 25 Bolsitas

HELPS INFUSIONES - Infusión Para Niños Y Bebes Relajante C

  • Ingredientes:Melissa officinalis L. (Melisa, hojas) Aspalathus linearis Burm. F. R. Dahlg (Rooibos, hojas)
  • Caja 20 infusiones filtro
  • Sin gluten, apto para celiacos. Sin azúcar, apto para diabéticos. Sin lactosa, apto para intolerantes a la lactosa.
  • No modificado genéticamente

¿Qué infusiones laxantes Mercadona comprar? Guía de compra

MANASUL Classic - Infusión Laxante a base de Sen, Melisa, M

MANASUL Classic - Infusión Laxante a base de Sen, Melisa, Menta, Regaliz y Anis Verde, 100% Natural sin Conservantes ni Añadidos. Caja de 100 Bolsitas.

HELPS INFUSIONES - Infusión De Sen Y Cola De Caballo Con Ef

HELPS INFUSIONES - Infusión De Sen Y Cola De Caballo Con Efecto Laxante Y Drenante. Elimina Líquidos Con Este Té Y Mejora Tu Tránsito. Helps Go Regular. 3 Cajas De 16 Bolsitas.

La Barraca - Infusión La Barraca Pack 240 Sobres - Infusió

La Barraca - Infusión La Barraca Pack 240 Sobres - Infusión Laxante Natural Artesanal

HELPS INFUSIONES - Infusión Depurativa De Cardo Mariano ECO

HELPS INFUSIONES - Infusión Depurativa De Cardo Mariano ECO. Té Detox Natural Regenerador Del Hígado. Bolsa A Granel De 100 Gramos.

HELPS INFUSIONES - Infusión Ecológica De Sen, Cola De Caba

HELPS INFUSIONES - Infusión Ecológica De Sen, Cola De Caballo, Menta, Melisa Y Regaliz. Helps Profigur. Caja De 20 Bolsitas.

Té Guaraní Adelgaza - 25 Bolsitas

Té Guaraní Adelgaza - 25 Bolsitas

HELPS INFUSIONES - Infusión Para Niños Y Bebes Relajante C

HELPS INFUSIONES - Infusión Para Niños Y Bebes Relajante Con Melisa Y Rooibos. Les Ayuda A Dormir Mejor. Helps Sueños. Caja De 20 Bolsitas.

De toda la pluralidad que existe de infusiones laxantes Mercadona, en ocasiones es comprensible no encontrar lo que estábamos buscando , así sea por la alta demanda, por los costes elevados , aun por no entender de qué está hecho. Queremos ofrecerte una solución a esos estorbos que no te dejan llegar a infusiones laxantes Mercadona. En este momento no deberás perder todo un día navegando por miles de webs. Diviértete con los descuentos, de entender mucho más intensamente las especificaciones. Nuestros usuarios han comprobado el éxito de la compra en línea , la mayoría de infusiones laxantes de Mercadona llegan a tu domicilio de forma gratuita. El misterio está en nuestro trabajo por hallar algo único y exclusivo solo para ti. Te garantizamos la independencia de llegar por cualquier camino a infusiones laxantes Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)