Infusión de ortiga Mercadona

Al ingresar a nuestra web de ventas en línea no solo lograras hallar lo destacado de infusión de ortiga de Mercadona, asimismo hallarás otros productos relacionados, porque nos ocupamos de que tu tranquilidad y seguridad a la hora de las compras, sea una experiencia única.

Comparativa de Infusión de ortiga Mercadona del 2021

Mejor opción

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

  • 🌿 INGREDIENTES: Infusión diurética a base de Urtica dioica L. (hoja) a granel de la mejor calidad, todas ellas de procedencia ecológica. Nuestras infusiones, por la naturaleza de sus componentes, NO contienen gluten, NO contienen materias primas genéticamente modificadas y NO contienen trazas animales.
  • 🍵 SABOR Y AROMA: Déjate cautivar por la magia de la infusión de Ortiga Verde. Delicioso sabor suave, pajizo, ligeramente dulce, con débiles notas irritantes.
  • 🌱 PROPIEDADES: Esta infusión reconforta cuerpo, mente y alma. Las hojas, contienen sales minerales y vitaminas que aportan beneficios remineralizantes y diuréticos. Ayuda al mantenimiento de las articulaciones.
  • ☕️ FORMATO: Bolsa de papel kraft y polipropileno que mantiene todas las propiedades intactas, conteniendo 100 gramos netos de hojas de Ortiga Verde . Lo mejor de cada planta con el rigor científico de Pharmadus Botanicals para crear las mejores infusiones saludables.
Mejor relación calidad precio

Infusión de ortiga (250g), 100% natural, cortada

  • 🌿 LA ORTIGA: Conocida desde la antigüedad, la ortiga es una de las hierbas que más ha acompañado a Europa. La ortiga se encuentra prácticamente en todas partes. Sin embargo, logra la mejor calidad en regiones donde el aire es más limpio, como donde se cosecha nuestra ortiga.
  • 🍃 100% NATURAL Y PURO: Nuestras hojas de ortiga no contienen aditivos, conservantes ni sabores artificiales. Es un producto 100% natural y vegano.
  • ✅ CALIDAD Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Nuestra ortiga proviene de las montañas búlgaras, donde se secan. La bolsa está hecha para garantizar la calidad del producto y puede cerrarse nuevamente para extender su vida útil.
  • 🍵 PREPARACIÓN DE INFUSIONES: Vierta 1 cucharada por taza de agua hirviendo y cubra durante unos 10 minutos. Las hojas de ortiga se pueden mezclar con otras hierbas para refinar el sabor, por ejemplo con hojas de frambuesa.

Té de Órtiga (300g) Monte Nativo - 100% natural - Hojas de

  • ●100% NATURAL: Sin sabores artificiales ni aditivos, potenciadores de sabor ni colorantes. No contiene agentes de separación, rellenos ni agentes de flujo. Empaquetado en una práctica bolsa resellable.
  • ●CALIDAD PREMIUM Y CUIDADO EN LA PREPARACIÓN: Sin gluten, vegano y 100% natural. Sin ninguna sustancia dañina o bacteria. Cultivado en un ambiente controlado y no perjudicial, con un procesamiento cuidadoso para sostener ingredientes activos.
  • ●PREPARACIÓN: Vierte 500ml de agua hirviendo sobre 2 cucharaditas de hierbas, cubre el recipiente y espera unos 10 minutos. Disfruta.
  • ●COLORIDAS/DIVERSAS POSIBILIDADES DE COCINAR: La naturaleza ofrece los mejores ingredientes para las recetas - para sopas, tés o estofados. Las hojas de ortiga no son sólo perfectas para la preparación de mezclas herbales sino que también son un popular y sano ingrediente para la cocina (mezclado con verduras, en batidos, etc.).

Infusión de hojas de ortiga orgánica 250 g - infusión de

  • INFUSIÓN DE HOJAS DE ORTIGA ORGÁNICA contiene hojas de ortiga secas 100% puras de cultivo orgánico, lat. Urtica dioica. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Las hojas de ortifa son de cultivo ecológico sostenible y son procesadas cuidadosamente. La ortiga es diurética y posee un alto contenido de potasio.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. Embalaje de almacenamiento con cierre de cremallera.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

CLEAN HERBS – Mezcla única de diente de león, cardo mari

  • ✅ 100% natural. Sin azúcar añadido, sin potenciadores del sabor, sin otros aditivos
  • Ingredientes: cardo mariano, ortiga, diente de león, bastón grande, caña de oro, abedul, acacio, raíz de taiga, manzanilla, dulce, té verde, hojas de mate, citronela
  • ✅ Calidad: conocemos a cada uno de nuestros agricultores y proveedores personalmente, se califican mediante certificados como DE-ÖKO-039 y son cuidadosamente seleccionados por nosotros. Nuestra súper fórmula se fabrica y se empaqueta en Alemania
  • Efecto: nos hemos hecho las leyes de la naturaleza para ofrecerte la mejor combinación posible de hierbas. Muchos flavonoides, saponinas y aceites esenciales

Plameca Ortiga Verde Triturada 1 Kg 1 Kg 200 g

  • Ortiga Verde Triturada 1 Kg 1 Kg
  • Producto De La Marca Plameca
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

¿Qué infusión de ortiga Mercadona comprar? Guía de compra

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té D

HELPS INFUSIONES - Infusión De Ortiga Verde A Granel. Té De Ortiga Con Efecto Diurético. Bolsa A Granel De 100 Gramos.

Infusión de ortiga (250g), 100% natural, cortada

Infusión de ortiga (250g), 100% natural, cortada

Té de Órtiga (300g) Monte Nativo - 100% natural - Hojas de

Té de Órtiga (300g) Monte Nativo - 100% natural - Hojas de Ortiga - Infusión Herbal Suelta - Cuidadosamente cortada y secada - Diversa en ingredientes y rica en vitaminas

Infusión de hojas de ortiga orgánica 250 g - infusión de

Infusión de hojas de ortiga orgánica 250 g - infusión de ortiga - hojas sueltas - hierba de ortiga 100% orgánica - llenada y verificada en Alemania (DE-ÖKO-005)

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

Extracto de Ortiga Verde S/Al 50 ml de Soria Natural

CLEAN HERBS – Mezcla única de diente de león, cardo mari

CLEAN HERBS – Mezcla única de diente de león, cardo mariano, ortiga, raíz de bardana, caña de oro, abedul, raíz de Taiga, té verde, té mate, etc. – 100 % natural

Plameca Ortiga Verde Triturada 1 Kg 1 Kg 200 g

Plameca Ortiga Verde Triturada 1 Kg 1 Kg 200 g

Somos España Generosa , y además de vender infusión de ortiga Mercadona, somos entusiastas de las promociones , tenemos la posibilidad de darte la calma de que estas en el sendero acertado para tener lo mejor , rápido y a un precio incomparable. Danos tu confianza y permítenos enseñarte los más destacados descuentos disponibles infusión de ortiga Mercadona que precisas , quita las dudas sobre qué tipo estás buscando y si verdaderamente reúne las características que te interesan al tiempo que te acercamos el valor más económico. Clasificamos infusión de ortiga de Mercadona absolutamente simplificado , dejando atrás algunos que no son tan vendidos, son caros o su calidad no es la adecuada. Priorizamos que tus gustos estén por encima , consigas conseguir rebajas, y por más que nada que puedas escoger libremente entre los mejores.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)