Harina de coco Mercadona

No solo trabajamos para ofrecerte lo destacado de harina de coco de Mercadona, sino también deseamos que ahorres dinero, y cuando finalices la compra , puedes navegar por el resto del catálogo.¡No te olvides de nada!

Comparativa de Harina de coco Mercadona del 2021

Mejor opción

NaturGreen Harina Coco Bio 350G Envase De 350 Gramos 350 ml

  • Naturgreen Harina Coco Bio 350G Envase De 350 Gramos
  • Productos alimenticios para llevar una dieta saludable.
  • Productos naturales para nuestro propio bienestar.
Mejor relación calidad precio

Meavita Meavita Harina de Coco Orgánica, 1 Paquete (1 x 250

  • La harina de coco no sólo es un complemento alimenticio natural, sino también una gran alternativa a, por ejemplo, la harina de trigo
  • Se seca suavemente, se desengrasa y se muele hasta obtener una harina fina
  • La harina de coco no contiene ni gluten ni colesterol; las grasas contenidas en la harina de coco consisten en gran parte en ácidos grasos de cadena media (MCT)
  • Cocine y hornee de forma sabrosa y añada los valiosos productos biológicos de MeaVita a sus recetas favoritas

NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Re

  • CALIDAD: Procede de cocos de Sri Lanka, certificados por la Unión Europea como ecológicos. Sin gluten, Baja en carbohidratos. La misma calidad que nuestro aceite de coco virgen extra.
  • PROPIEDADES: su alto contenido en fibra y proteínas hacen que la harina de coco sea una gran aliada en la cocina, además de no contener gluten, ser baja en carbohidratos y ser la sustituta perfecta de las harinas convencionales. Contiene acido laurico (protege el sistema inmunologico), manganeso… Además de su efecto saciante. Es menos alergica que la harina de almendras y más estable con temperaturas altas.
  • PRODUCCIÓN: De nuestros cocos en Sri Lanka, sacamos la carne y la calentamos sin superar los 39 grados, de esta manera mantenemos las propiedades del coco. Después lo trituramos bien fino, para conseguir la harina.
  • USOS: Se requiere menos cantidad que el resto de harinas, se usa en repostería, panes…Absorve líquidos cosa que no hace ninguna otra harina. Dietas Keto, Paleo,

Bionsan Harina de Coco Ecológica - 500 gr

  • Alimento Ecológico. No GMO. No irradiado. Apto para vegetarianos y veganos.
  • La harina de coco es una harina suave que se elabora a partir de la pulpa del coco
  • Se utiliza en la cocina para preparar recetas dulces y saladas
  • Esta harina es muy popular entre personas que han eliminado los cereales de su alimentación (paleo, primal, GAPS, SCD, etc.). Y nos ofrece una alternativa a las tradicionales harinas a base de cereales. Además, no tiene gluten, es rica en proteína y fibra y es baja en hidratos de carbono.

Bioasia Harina De Coco Bio 500 g

  • Ideal para utilizar como ingrediente para hornear pasteles y galletas
  • 100 % harina de coco orgánica. De producción orgánica controlada
  • Apto para veganos y vegetarianos

Harina de coco orgánica (1kg), ecológica, bio, calidad de

  • 🥥 LA HARINA DE COCO: La harina de coco se elabora con pulpa de coco seca. Esto se desengrasa y se muele hasta obtener un polvo fino. También goza de una creciente popularidad en Europa, después de haberse convertido en una parte integral de la cocina local en el sudeste asiático.
  • 🥥 LAS VENTAJAS DE NUESTRA HARINA DE COCO ECOLÓGICA: Por naturaleza, es rica en proteínas, baja en calorías, sin gluten y sin lactosa, y es muy adecuada como sustituto de la harina de trigo convencional para hornear pan y para espesar salsas y platos. Sin embargo, gracias a su sabor natural, ligeramente dulce, es perfecto para la preparación de diversos pasteles y dulces.
  • 🥥 CALIDAD ORGÁNICA: Nuestra harina de coco está certificada como orgánica y está sujeta a constantes controles de calidad. Es de calidad vegana y de alimentos crudos.
  • 🍞 RECETA IDEA 1: El pan sin gluten se vuelve particularmente sabroso al agregar harina de coco. Existen numerosas combinaciones con diferentes tipos de semillas y frutos secos. Para aquellos que comen vegetarianos, el queso crema granulado también es una gran adición a la masa.

Harina de coco orgánica 1kg (1000g) de Monte Nativo - Alter

  • HARINA DE COCO ORGÁNICA: Harina de coco orgánica, finamente molida, en un práctico envase de 1kg. Idóneo para hornear, cocinar o como agente espesante. Excelente para una dieta baja en carbohidratos, alimentación limpia y para la dieta Paleo.
  • ALTERNATIVA A LA HARINA DE TRIGO: La harina de coco es una alternativa saludable a la harina convencional, por lo tanto, es ideal para hornear deliciosos pasteles, pastas, pan o galletas. La harina da a sus productos horneados un sabor agradable y sutilmente dulce a nuez.
  • VEGANO Y SIN GLUTEN: Alimentos sin gluten, aptos para una dieta vegana y vegetariana. Imprescindible en su propia cocina y una gran idea de regalo para las personas preocupadas por la nutrición.
  • ALIMENTO ECOLÓGICO: Obtenido a partir de cocos orgánicos frescos – secados de forma meticulosa, y finamente molidos. Libre de aditivos o conservantes indeseables e ideal para una dieta equilibrada y saludable.

¿Qué harina de coco Mercadona comprar? Guía de compra

NaturGreen Harina Coco Bio 350G Envase De 350 Gramos 350 ml

NaturGreen Harina Coco Bio 350G Envase De 350 Gramos 350 ml

Meavita Meavita Harina de Coco Orgánica, 1 Paquete (1 x 250

Meavita Meavita Harina de Coco Orgánica, 1 Paquete (1 x 2500 g)

NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Re

NATURSEED - Harina De Coco Ecologica Bio - Organica - Sin Refinar - Sin Blanquear - Sin Gluten (1 KG)

Bionsan Harina de Coco Ecológica - 500 gr

Bionsan Harina de Coco Ecológica - 500 gr

Bioasia Harina De Coco Bio 500 g

Bioasia Harina De Coco Bio 500 g

Harina de coco orgánica (1kg), ecológica, bio, calidad de

Harina de coco orgánica (1kg), ecológica, bio, calidad de alimentos crudos de cultivo orgánico controlado, sin gluten, sin lactosa, probado en laboratorio, vegano

Harina de coco orgánica 1kg (1000g) de Monte Nativo - Alter

Harina de coco orgánica 1kg (1000g) de Monte Nativo - Alternativa sin gluten a la harina de trigo - Ideal como ingrediente de cocción para el pan, repostería y pasteles - Sutil sabor dulce a nuez

Es increíble la proporción de variantes que puedes hallar del mismo harina de coco de Mercadona. No queremos animarte a conseguir más de lo que exactas. Nuestra misión es ayudarte a llevar a cabo la mejor compra, cuando decidas obtener. El beneficio que te ofrecemos es que logres saber con detalle lo que deseas , con un agregado de ahorro, y con la seguridad de que tenemos la posibilidad de acompañarte durante todo el proceso de la compra. Y caso de que no estés convencid@, puedes escoger otro harina de coco Mercadona de manera directa desde esta página. Estás a tiempo de cumplir con ese antojo. Halla todo lo que estabas intentando encontrar de harina de coco Mercadona y recibelo desde la comodidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)