Gel frio Mercadona

España Generosa es el sitio que estabas intentando encontrar para poder comprar gel frio en Mercadona, por el hecho de que somos un espacio seguro y confiable , con un agregado de ahorro para tus bolsillos.
Estamos dispuestos para mostrarte uno de los mejores catálogos de gel frio Mercadona, con promociones únicas, con rebajas de locos. Eres libre de elegir gel frio que quieras , nosotros vamos a estar aquí para guiarte a comprar desde la tranquilidad de tu casa.

Comparativa de Gel frio Mercadona del 2021

Mejor opción

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío ca

  • Puede ser enfriada para aliviar el dolor, la inflamación y la hinchazón
  • Se adapta fácilmente al cuerpo de cada persona
  • Se puede enfriar en el refrigerador o congelador
  • Se puede calentar la compresa para utilizarla como un tratamiento de termoterapia de calor
Mejor relación calidad precio

Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de

  • Paquete ahorro:La compresa de frío y calor de Com-Four se suministra como un paquete doble en el tamaño grande.El Cool-Pack está relleno con gel refrigerante de alta calidad, lo que garantiza un efecto de enfriamiento duradero
  • USO CON FRÍO:coloca las almohadillas de gel frío en el congelador, congelador o congelador durante 2 horas.Las almohadillas de gel se mantienen flexibles hasta menos de 21 grados y se adaptan perfectamente a la zona a tratar.Ideal para primeros auxilios
  • USO CON CALOR:poner la compresa de gel frío y caliente durante 6 minutos en agua caliente a 80 °C o calentar hasta 4 minutos a 280 W en el microondas.A continuación, coloca la compresa de gel en la funda protectora para tratar la zona doloridaAlivia el dolor
  • Ámbito de uso:nuestras compresas de frío reutilizables son ideales para el dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, postoperatorios, dolor de articulaciones en brazos, piernas o hombros, fiebre y dolores de cabeza.Efecto:alivia el dolor localmente y descongestiona la hinchazón.Para la aplicación de calor ideal para el dolor de espalda, dolor de reglas, dolor de riñones, lumbalgia y dolores abdominales.Efecto:favorece la circulación sanguínea local, soluciona la tensión

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes

  • PAQUETE ECONÓMICO: La compresa frío/calor reutilizable com-four es entregada como paquete ahorro en forma de paquete familiar en tres tamaños diferentes. ¡La bolsa contiene gel frío de alta calidad, lo que garantiza un efecto refrigerante duradero!
  • PARA APLICAR FRÍO: Colocar las almohadillas de gel frío en el congelador o refrigerador durante 2 horas. Las bolsas de gel frío permanecen flexibles a temperaturas hasta 21 grados bajo cero y se adaptan perfectamente a la zona tratada. ¡Ideal para medidas de primeros auxilios!
  • PARA APLICAR CALOR: Colocar la compresa frío/calor de gel en agua caliente a 80 °C durante 5 minutos o calentar en el microondas hasta 2 minutos. ¡Después envolver la bolsa de gel con un pañuelo para tratar la zona dolorida! ¡Alivia el dolor!
  • ÁREAS DE APLICACIÓN: Para aplicar frío: Ideales para dolor de dientes, picaduras de insectos, lesiones deportivas, distensiones, contusiones, después de operaciones, dolores articulares de brazo, pierna u hombros, para fiebre y dolores de cabeza. Efecto: Alivio de dolor local, efecto antiinflamatorio. Para aplicar calor: Ideal para dolores de espalda, dolores menstruales, dolores renales, lumbago, dolores abdominales. Efecto: ¡Aumenta el flujo sanguíneo local y alivia contracturas musculares!

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal

  • USO UNIVERSAL: Las compresas reutilizables vienen en un pack de 2 y se pueden usar según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Puedes aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros, codos y mucho más.
  • DETALLES: Las bandas de gel se pueden meter en el congelador y en el microondas. Recomendamos usarlas cada vez durante 15 - 20 minutos. Sus dimensiones son de 28 x 13 x 1 CM.
  • ENVÍO: Recibirás 2x compresa de gel frío y calor.
  • CALIDAD: Las bolsitas de gel tienen un acabado exterior resistente, flexible y suave incluso cuando están congeladas.

Bolsa de Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm, Fabrica

  • Sustitutivo ideal de las bolsas de hielo o bolsas de calor.
  • Se mantiene flexible aún en congelador de baja tempertatura para adaptarse fácilmente a la zona a tratar.
  • La termoterapia frío y calor, para un tratamiento inmediato de todo tipo de lesiones.
  • Muy utilizado como material de primeros auxilios en colegios, escuelas y hospitales, así como en talleres y demás centros laborales.

kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajus

  • USO UNIVERSAL: Las compresas vienen en un pack que te permitirá usarlas según tus necesidades, bien sea en frío o caliente. Podrás aplicar la bolsa de gel en la cabeza, cuello, rodillas, hombros en los pies o las manos.
  • FRÍO Y CALOR: Las almohadillas pueden calentarse durante 30 segundos en el microondas o en agua caliente a 80 °C durante 4-6 minutos. Para frío, puedes meterlas en el congelador durante 30-60 minutos. Su efecto dura de 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 1x almohadilla de gel de 33 x 14.5 x 1.5 CM.
  • AJUSTABLE: Gracias al cinturón elástico y ajustable, la compresa se adapta a todas las partes del cuerpo.

com-four® Compresas múltiples en 3 tamaños Diferentes, co

  • Pack ahorro compresas multiusos frías y calientes en 3 tamaños distintos.
  • Uso en frío: meter la compresa 2 horas aprox. al congelador.
  • Uso en caliente: meter la compresa aprox. 8 minutos en agua caliente a 80°C como máximo.
  • Disponible en tamaños: pequeño (15,5 x 8,5 cm), mediano (15 x 12 cm) y grande (26 x 12 cm).

¿Qué gel frio Mercadona comprar? Guía de compra

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío ca

Queraltó Rapid Relief compresa reutilizable, bolsa frío calor 15x26 cm (402B01)

Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de

Com-four® 2 compresas grandes multi-múltiples con funda de fieltro premium, compresas frías y calientes, con bolsa de refrigeración de gel con banda elástica, 29 x 12 cm, aptas para microondas

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes

com-four® 3X Compresas Multiuso en Tres Tamaños Diferentes, Compresas Frías y Calientes con Funda de Vellón - Pack Económico, Apto para Microondas (03 Piezas - Mezclar)

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal

kwmobile 2x Compresa de gel frío y calor - Juego universal reutilizable - Pads de gel frío y caliente - Bandas de 28 x 13 x 1 CM - Bolsitas en azul

Bolsa de Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm, Fabrica

Bolsa de Gel Frío-calor Reutilizable Sport 13x27cm, Fabricado en España

kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajus

kwmobile Compresa de gel frío y caliente - Almohadilla ajustable reutilizable - Cinturón para calentar en microondas y enfriar en congelador - Azul

com-four® Compresas múltiples en 3 tamaños Diferentes, co

com-four® Compresas múltiples en 3 tamaños Diferentes, compresas de Gel para Aplicaciones frías y Calientes, Almohadillas de refrigeración, microondas adecuadas (2X pequeñas, 2X Medianas, 2xgrandes)

Si llegaste hasta aquí seguramente necesitas un empujón mucho más para decidirte. A veces las campañas de publicidad llegan a ser abrumadoras y al final del día no entendemos qué y dónde conseguir gel frio de Mercadona. Ya no tendrás tantas vueltas, puedes aprovechar al máximo toda la información que poseemos de gel frio Mercadona, fácilmente y simplificada. No obstante es muy posible que precises alguna cosa mucho más en particular , debido a esto próximamente vamos a facilitarte los links a diferentes listados especializados , que tienen mucho que ver con gel frio Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)