Especias cajun Mercadona

Aquí hallarás lo más reciente de especias cajun Mercadona, eres libre de andar por todo nuestro catálogo, nosotros te aseguramos los más destacados costos del mercado

Comparativa de Especias cajun Mercadona del 2021

Mejor opción

TodoEspecias Especias Cajún Sin gluten, sin sal ni aditivos

  • Irresistible mezcla de especias 100% natural, que no contiene gluten, ni sal ni ningún tipo de aditivo, muy típica de la gastronomía cajún.
  • Se suele utilizar en platos de carnes, pescados, verduras y salsas. Queda muy bien en el salmón a la parrilla o sobre unas patatas asadas. También para preparar el pollo asado.
  • Ingredientes: cayena, cebolla, pimienta negra, ajo, cominos, tomillo y orégano.
  • Bote especiero rellenable con dos tapas dosificadoras, una pequeña para sazonar y otra mayor para la medición en cucharadas. Medidas del bote: 13 x 6 cm
Mejor relación calidad precio

Especias Pedroza Especias Cajun - 1000 g

  • Cajun 1000 g

Pack de Especias

  • En el Pack Sabores de América, puedes encontrar: - Bote 150 grs. - Especias Cajún - Bote 120 grs. - Especias Chimichurri - Bote 150 grs. - Ají Argentino - Bote 130 grs. - Pimienta Jamaicana Grano - Bote 200 grs. - Achiote molido
  • El continente americano, sobre todo, Sudamerica tiene una amplia, variada y rica gastronomía. Al igual que la nuestra el uso de especias es continuado. En la cocina sudaméricana, el uso de las especias para condimentar sus platos es intenso y da lugar a una cocina con sabores y olores muy potentes.
  • Quizá la mayor diferencia con respecto a nuestra gastronomía no está tanto en el uso de diferentes especias si no en el tipo de mezclas donde lo picante tiene un fuerte protagonismo.
  • Existen decenas de mezclas de especias típicas de la gastronomía sudaméricana como el chimichurri. Pero, en este pack, también hemos querido traerte un parte del Norte del continente américano. El Cajún es una mezcla de especias usada originariamente por los colonos franceses en lo que hoy es Canada. Es también una rica mezcla de sabor potenten que puede acompañar a casi todo.

Jerk Dust – Mezcla de especias jamaicanas Jerk & Condi

  • Disfruta del sabor del Caribe en tus platos con Jerk Dust, un delicioso aliño jamaicano estilo Jerk para carne. Es perfecto para dar sabor a tus recetas con un toque caribeño.
  • Combina a la perfección con cerdo asado, brochetas de pollo a la barbacoa o con tus recetas caseras. Úsalo para marinar la comida antes de cocinarla. A la parrilla, en el horno, frita… ¡va bien con todo!
  • Descubre un nuevo condimento favorito. Sírvelo con unas deliciosas batatas fritas o arroz al estilo jamaicano y guisantes. No es solo para el verano. Esta mezcla de especias es adecuada para todo el año, llueva o brille el sol.
  • Un aliño ligeramente picante para BBQ, con chile chipotle, ajo, sal rosa, tomillo, pimienta de Jamaica y otros ingredientes deliciosos en una gran bolsa con autocierre de 225 gramos.

Cape Herb - RUB Louisiana Cajun 100g. Cape Herb de Sudáfric

  • RUB Louisiana Cajun 100g. Cape Herb de Sudáfrica

Schwartz Blackened Cajun Seasoning 550 g (Pack of 2)

  • Perfect Shake Cajun Special Blend aporta los sabores ricos y picantes de Nueva Orleans a tu comida. Esta mezcla especial de condimentos con chile en polvo, hierbas y especias, es perfecta con pollo, filete o salmón.

CAJÚN todo el sabor de Nueva Orleans

  • Marca: Nomu
  • Origen: South Africa
  • Formato: Lata metálica
  • Peso: 65 gr.

¿Qué especias cajun Mercadona comprar? Guía de compra

TodoEspecias Especias Cajún Sin gluten, sin sal ni aditivos

TodoEspecias Especias Cajún Sin gluten, sin sal ni aditivos, Bote Especiero con 2 dosificadores - 120 g

Especias Pedroza Especias Cajun - 1000 g

Especias Pedroza Especias Cajun - 1000 g

Pack de Especias

Pack de Especias

Jerk Dust – Mezcla de especias jamaicanas Jerk & Condi

Jerk Dust – Mezcla de especias jamaicanas Jerk & Condimento para barbacoa -

Cape Herb - RUB Louisiana Cajun 100g. Cape Herb de Sudáfric

Cape Herb - RUB Louisiana Cajun 100g. Cape Herb de Sudáfrica

Schwartz Blackened Cajun Seasoning 550 g (Pack of 2)

Schwartz Blackened Cajun Seasoning 550 g (Pack of 2)

CAJÚN todo el sabor de Nueva Orleans

CAJÚN todo el sabor de Nueva Orleans

Es increíble la cantidad de variantes que puedes encontrar del mismo especias cajun de Mercadona. No tenemos ganas animarte a comprar más de lo que precisas. Nuestra misión es ayudarte a llevar a cabo la mejor compra, en el momento en que decidas obtener. El beneficio que te damos es que logres conocer con detalle lo que quieres , con un plus de ahorro, y con la seguridad de que podemos acompañarte a lo largo de todo el proceso de la adquisición. Y caso de que no estés convencid@, puedes elegir otro especias cajun Mercadona de forma directa desde esta página. Estás a tiempo de realizar ese antojo. Encuentra todo lo que estabas buscando de especias cajun Mercadona y recibelo desde la tranquilidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)