Collar antipulgas Mercadona

No solo trabajamos para darte lo destacado de collar antipulgas de Mercadona, sino que también deseamos que ahorres dinero, y cuando finalices la adquisición , puedes navegar por el resto del catálogo.¡No te olvides de nada!

Comparativa de Collar antipulgas Mercadona del 2021

Mejor opción

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapat

  • El collar antiparasitos proteja eficazmente a su mascota de pulgas, garrapatas, larvas, piojos y mosquitos.
  • El collar antipulgas tiene 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural, proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Longitud:63.5cm/25”diseñar para todos los tamaños de perros y gatos. Si es demasiado largo, puede cortarlo.
Mejor relación calidad precio

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-P

  • 🐶 Collar antipulgas y garrapatas para perros recomendado por veterinarios. Repele eficazmente pulgas, garrapatas, piojos, huevos de pulgas, larvas y plagas proporcionando una protección completa y continua durante 8 meses. La liberación controlada de ingredientes activos cubrirá todo el cuerpo de su perro en solo 24 horas ahuyentando las pulgas y protegiéndolo contra su regreso manteniendo a su perro feliz y saludable.
  • 🐶 EL TAMAÑO SE ADAPTA A TODOS LOS PERROS ¡Sabemos lo difícil que es encontrar el collar del tamaño adecuado para su perro! Los collares antipulgas y garrapatas Toldi para perros se crean para adaptarse a todas las razas y tamaños de perros (pequeños, medios, grandes), a partir de las 7 semanas de edad. Las 25 pulgadas del collar repelente de pulgas y garrapatas Toldi se pueden ajustar simplemente abrochándolo en un lugar adecuado y cortando cualquier exceso de longitud.
  • 🐶 INGREDIENTES NATURALES La fórmula de protección única de Toldi está hecha de aceites esenciales que son eficientes para garrapatas, pulgas y plagas y seguros para su familia y su hogar. Estamos usando el poder de una mezcla especial: lavanda, citronela y aceite de limón para confundir el sistema de entrada sensorial del insecto para repeler y evitar a su perro.
  • 🐶 PROTECCIÓN DURADERA Y CÓMODO DE LLEVAR - A diferencia de otros collares que son más duros y de forma ovalada, Toldi Flea and Tick Collar se convierte en una forma perfectamente circular alrededor del cuello de su perro. Hecho con plastificante de alta calidad (agregado a una resina sintética para promover la plasticidad y flexibilidad y para reducir la fragilidad) e infundido con aceite esencial de lavanda. Tiene un aroma calmante, efecto calmante en su perro y alivia el estrés.

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

  • Collar antiparasitario
  • Para perros medianos y pequeños a base de aceites esenciales repelentes sin insecticidas
  • Su eficacia ha sido testada como repelente del mosquito perteneciente al género Phlebotomus, transmisor de la Leishmaniasis
  • Eficacia hasta tres meses

DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano

  • De 8 Meses de protección contra pulgas y garrapatas
  • Hecho de material natural,proporcionar una prevención confiable para sus mascotas
  • Dos Talla para elegir,Longitud:63.5cm/25”Para los perros Longitud ,34.5cm/13.5”Para los gatos ,Diseñado para todos los tamaños de perros y gatos,Si es demasiado largo, puedes cortarlo
  • Impermeable y resistente al agua,después de la natación, el baño y la actividad al aire libre bajo la lluvia, el collar para pulgas y garrapatas sigue disponible

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perro

  • Está indicado como antiparasitario para la higiene y cuidado de los perros por la alta capacidad de repelencia
  • Actúa eficazmente como repelente de los mosquitos del género Phlebotomus, transmisores de la Leishmaniosis durante tres meses
  • Colocar el collar alrededor del cuello del animal de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello. Cortar el exceso de longitud
  • Su composición es a base de ingredientes activos naturales procedentes de la extracción de aceites esenciales de plantas aromáticas. No contiene PVC

MZFANG Collar Antiparasitos para Perros y Gatos,62cm contra

  • EFECTIVO: el uso del collar para pulgas y garrapatas no solo es la manera efectiva, sino también económica de salvar a sus bebés peludos de diferentes tipos de pulgas, insectos, garrapatas y otras plagas. Simplemente coloque el collar en el cuello de su gato, todo el cuerpo está protegido, especialmente, la región del cuello.
  • SAFE & ECO-FRIENDLY : Nuestro collar de pulgas para perros no contiene productos químicos tóxicos y nos comprometemos a aplicar el Extracto natural de plantas para que el collar proporcione una prevención confiable para sus mascotas, la fórmula del collar hipoalergénico es 100% natural y proporciona meses de protección.
  • DISEÑO IMPERMEABLE: El diseño especial resistente al agua garantiza un buen funcionamiento en cualquier ambiente húmedo, sin necesidad de quitarse el collar, incluso nadar, bañarse o jugar bajo la lluvia.
  • AJUSTES UNIVERSALES - El tamaño largo es adecuado para perros grandes y pequeños. Un tamaño puede adaptarse a todos para adaptarse a una amplia gama de razas de perros de diferentes pesos y tamaños. Simplemente corte el exceso del collar de pulgas de perro y ponga el resto en la colchoneta de su perro para mayor protección.

Rmolitty Collar Antiparasitario para Gatos, contra Pulgas, G

  • Súper efectivo: este collar antiparasitario puede funcionar tanto como las gotas y las píldoras. Mata pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato. ¡Utilizando un proceso de liberación lenta de ingredientes activos, que hará que el efecto collar antiparasitario dure más de 8 meses!
  • Ingredientes naturales: nos comprometemos a utilizar exclusivamente el extracto de aceites esenciales naturales para producir el collar. Incluyendo principalmente Citronella (15%), Lavendel (10%), Linaloe (5%). Esta garrapata y el collar de pulgas pasaron la prueba SDS.
  • Seguro y ecológico: ¡No hay olor penetrante! ¡No dañes la piel del gatos! Su gatos no tendrá ninguna reacción adversa al usarlo.
  • Impermeable - Ajustable para adaptarse a todas las razas y tamaños de gatos. El diseño resistente al agua permite funcionar bien, sin necesidad de quitarse el collar al nadar o bañarse.

¿Qué collar antipulgas Mercadona comprar? Guía de compra

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapat

DEWEL Collar Antiparasitos Perro/Gato contra Pulgas,Garrapatas y Mosquitos,Tamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-P

toldi Tratamiento-de-pulgas-para-Perros, Collar-antipulgas-Perros Ajustable, 8 Meses de protección-contra-pulgas-y-garrapatas-para-Perros Cachorros Collar Repelente de piojos y garrapatas

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

Zotal Parasital Collar para Perros, 60 cm

DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano

DEWEL Collar Antiparasitos para Perro,Gato Pequeño Mediano Grandes contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos, 8 Meses(para Perros)

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perro

Zotal - Parasital Collar Antiparasitario de 75 cm para perros grandes

MZFANG Collar Antiparasitos para Perros y Gatos,62cm contra

MZFANG Collar Antiparasitos para Perros y Gatos,62cm contra Pulgas,Collares Antipulgas y Garrapatas Garrapatas y MosquitosTamaño Ajustable e Impermeable para Mascota Pequeño Mediano Grandes

Rmolitty Collar Antiparasitario para Gatos, contra Pulgas, G

Rmolitty Collar Antiparasitario para Gatos, contra Pulgas, Garrapatas y Mosquitos 8 Meses de Protección, 35cm para Pequeña Medio Grande Gatos (35cm)

Podrías estar haciendo clicks en diferentes portales de internet, pero queremos darte las gracias por estar en este sitio y darte ciertas herramientas que te pondrán en ventaja sobre otros compradores. Hemos desarrollado un recopilado con los mejores collar antipulgas Mercadona y así siempre estarás a la vanguardia de aquello que te hacía falta. Ofrecemos protección en tu compra, a fin de que logres disfrutar de navegar en nuestros catálogos de las tiendas mucho más grandes y completas de España. El enorme secreto de tener a collar antipulgas Mercadona en tu hogar es que nuestra red social lo ha probado y comparado antes de cargarlo a nuestra página. Y nos encantaría que formes parte de este emprendimiento , compartiendo en tus comunidades tu opinión al respecto , de este modo ayudarás de manera directa a que otras personas logren comprender mucho más de collar antipulgas Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)