Cera suelo Mercadona

No solo trabajamos para ofrecerte lo destacado de cera suelo de Mercadona, sino que asimismo deseamos que ahorres dinero, y en el momento en que finalices la compra , puedes navegar por el resto del catálogo.¡No postergues nada!

Comparativa de Cera suelo Mercadona del 2021

Mejor opción

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 li

  • Cera autopulida, a base de agua, crea una película invisible que protege la superficie del polvo, la suciedad y el calzado.
  • También se puede usar diluido (1 vaso en 5 litros de agua) como lavajeras.
  • Rendimiento: 15. 20 m²/l
Mejor relación calidad precio

Dilux Barniz Cera para Todo, Tipo de Suelos - 1L

  • Protector de dedos del pie Cuidado de la salud Unisex Adulto
  • CERA DILUX 1 LITRO (8423070421889)

Hechicera Cera Parquet 750 ml 1 Unidad

  • Cera incolora especial parquet apta para todo tipo de suelos (tarima, flotante, laminados, …). Formulada con cera de abeja, Hechicera nutre renovando el color natural del suelo y proporciona un brillo superior y duradero.
  • Protege del desgaste de pisadas, marcas y rozaduras. Antideslizante.
  • Contenido: 750 ml.
  • En Hechicera estamos decididos a cuidar los suelos y las superficies de tu hogar. Creamos productos de limpieza que te ayudan en el cuidado, mantenimiento y brillo de las superficies duras de tu casa.

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene L

  • Está especialmente indicado para la limpieza de suelos, permitiendo mantener las superficies limpias, protegidas y nutridas de forma duradera. De gran utilidad en contratas de limpieza de instalaciones, comunidades, grandes colectividades, hostelería, mantenimiento de oficinas, centros de trabajo, organismos oficiales, etc.
  • Es un limpiador y endurecedor de suelos (mármol, granito y terrazo) que gracias a su formula concentrada protege y nutre el suelo, proporcionando una limpieza perfecta y mantiene el brillo duradero en una sola pasada. Su fórmula con efecto rápido garantiza que mantengas el brillo natural y duradero, con el uso diario del producto.
  • Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos tratados. Limpia y abrillanta en una sola operación facilitando las tareas de mantenimiento.
  • Se utiliza disuelto en el agua de fregado. La dosificación depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al cubo de fregado (5 litros de agua) 50ml de producto. Aplicar sobre la bayeta y limpiar la superficie deseada.

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Ef

  • Longlife es una cera para suelos autolimpiante, ideal para superficies de piedra natural sin pulir, granito y terracota cuando desea darle al suelo un efecto brillante y uniforme. Este producto también es perfecto para suelos de caucho, PVC, vinilo, plástico laminado, linóleo, resina y también es excelente para el mantenimiento de suelos de cuarzo-cemento tratados con Filabeton.
  • Crea sobre la superficie una película polimérica con elevada protección y brillo, protege los suelos sujetos a alto tráfico, por lo tanto, es adecuada para la protección de piedras naturales pulidas en ambientes públicos.
  • Protege los suelos sujetos a alto tráfico, ideal para suelos de terracota, klinker, pizarra, piedra y aglomerados, caucho y PVC, laminados, plásticos, linóleo, resina, superficies de vinilo.
  • Posee una gran capacidad de adhesión sin necesidad de abrillantar, es fácil de aplicar y se puede utilizar tanto pura como diluida (más información en la "Descripción del producto").

Alex - Abrillantador Suelos de Madera - 1500 ml, Parquet, Es

  • Abrillantador brillo natural suelos parquet
  • Brillo intenso y duradero
  • Abrillanta y protege el parquet
  • Fácil de aplicar, no deja trazas, no resbala

OLI-NATURA Aceite de cera dura - para suelos de madera, parq

  • Aceite de cera dura natural para el tratamiento interior de suelos de madera, corcho y tablero OSB, escaleras, puertas, encimeras y muebles
  • Producto natural a base de aceites vegetales modificados como, por ejemplo, el aceite de soja y la cera de carnaúba
  • Extremadamente resistente a las manchas, repelente al agua y a la suciedad, antideslizante y fácil de mantener y reparar
  • Seguro para los alimentos, adecuado para los juguetes de los niños (DIN EN 71-3), libre de biocidas y oximas

¿Qué cera suelo Mercadona comprar? Guía de compra

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 li

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 litros

Dilux Barniz Cera para Todo, Tipo de Suelos - 1L

Dilux Barniz Cera para Todo, Tipo de Suelos - 1L

Hechicera Cera Parquet 750 ml 1 Unidad

Hechicera Cera Parquet 750 ml 1 Unidad

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene L

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene Las Superficies limpias, protegidas y nutridas. Ideal para Suelos laminados, parquet, Madera, marmol, Granito y terrazo. (5 L)

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Ef

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Efecto Brillo - Envase de 1litro

Alex - Abrillantador Suelos de Madera - 1500 ml, Parquet, Es

Alex - Abrillantador Suelos de Madera - 1500 ml, Parquet, Estándar (181048)

OLI-NATURA Aceite de cera dura - para suelos de madera, parq

OLI-NATURA Aceite de cera dura - para suelos de madera, parqué, muebles, escaleras, puertas y encimeras, 1 L, Color: natural

Obtener cera suelo Mercadona en línea tiene muchas ventajas , la principal es que estés en donde estés, consigas aprovechar los descuentos y promociones que existen en el mundo entero. No solo trabajamos para organizar lo mejor de cera suelo de Mercadona para ti, sino que también procuramos que sientas seguridad al instante de la compra. Todos y cada uno de los artículos de cera suelo Mercadona van a llegar a tu hogar en pocos días, garantizamos la mejor relación entre calidad y precio que consigas hallar. Y cuando finalices, siempre y en todo momento estaremos aguardando que retornes. Déjanos en los comentarios tu opinión, de esta manera nosotros tenemos la posibilidad de crecer , otros van a poder tomar en consideración tus sugerencias , recuerda compartir con tus seres queridos.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)