Cera para terrazo Mercadona

Aquí vas a encontrar lo nuevo de cera para terrazo Mercadona, eres libre de andar por todo nuestro catálogo, nosotros te aseguramos los mejores precios del mercado

Comparativa de Cera para terrazo Mercadona del 2021

Mejor opción

Alex - Cera para todo tipo de suelo - 750 ml

  • Cera roja para suelos rojizos
  • Recupera e intensifica el color y brillo original
  • Fácil de aplicar, sin trazas, no resbala
  • Aísla la humedad, protege de manchas y suciedad
Mejor relación calidad precio

CERA BRILLO SUELOS MARMOL - TERRAZO - GRANITO 1L MONESTIR

  • Protege y abrillanta tu mámol, terrazo o granito. Uso manual.
  • Producto para restaurar la protección y el brillo de sus suelos de mármol, granito y terrazo.
  • Modo de empleo: Con el pavimento limpio y completamente seco, aplicar sin diluir con una fregona o bayeta bien escurrida y de manera uniforme para evitar marcas.

CERABRIC LIMPIADOR ABRILLANTADOR RENOVADOR BRILLO 1L MONESTI

  • Producto para el mantenimiento ordinario de todo tipo de suelos, barro, gres rustico, porcelanico, piedra y mármoles, mosaico hidraúlico
  • Cerabric limpia de manera eficaz la suciedad habitual en todo tipo de pavimentos. Producto ecológico. Respeta su salud y el medio ambiente.
  • Restaura el posible desgaste del tratamiento en interiores y exteriores. No resbala y evita que se marquen las pisadas.
  • Regenera el brillo inicial de sus suelos tratados. Protege el pavimento del transito. Elimina las rayas del tratamiento y evita que vuelvan a formarse.

ABRILLANTADOR CASELLI MARMOL Y TERRAZO Limpia, ABRILLANTA, C

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene L

  • Está especialmente indicado para la limpieza de suelos, permitiendo mantener las superficies limpias, protegidas y nutridas de forma duradera. De gran utilidad en contratas de limpieza de instalaciones, comunidades, grandes colectividades, hostelería, mantenimiento de oficinas, centros de trabajo, organismos oficiales, etc.
  • Es un limpiador y endurecedor de suelos (mármol, granito y terrazo) que gracias a su formula concentrada protege y nutre el suelo, proporcionando una limpieza perfecta y mantiene el brillo duradero en una sola pasada. Su fórmula con efecto rápido garantiza que mantengas el brillo natural y duradero, con el uso diario del producto.
  • Mejora la resistencia al roce y al desgaste en los suelos tratados. Limpia y abrillanta en una sola operación facilitando las tareas de mantenimiento.
  • Se utiliza disuelto en el agua de fregado. La dosificación depende de la suciedad a eliminar. Incorporar al cubo de fregado (5 litros de agua) 50ml de producto. Aplicar sobre la bayeta y limpiar la superficie deseada.

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Ef

  • Longlife es una cera para suelos autolimpiante, ideal para superficies de piedra natural sin pulir, granito y terracota cuando desea darle al suelo un efecto brillante y uniforme. Este producto también es perfecto para suelos de caucho, PVC, vinilo, plástico laminado, linóleo, resina y también es excelente para el mantenimiento de suelos de cuarzo-cemento tratados con Filabeton.
  • Crea sobre la superficie una película polimérica con elevada protección y brillo, protege los suelos sujetos a alto tráfico, por lo tanto, es adecuada para la protección de piedras naturales pulidas en ambientes públicos.
  • Protege los suelos sujetos a alto tráfico, ideal para suelos de terracota, klinker, pizarra, piedra y aglomerados, caucho y PVC, laminados, plásticos, linóleo, resina, superficies de vinilo.
  • Posee una gran capacidad de adhesión sin necesidad de abrillantar, es fácil de aplicar y se puede utilizar tanto pura como diluida (más información en la "Descripción del producto").

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 li

  • Cera autopulida, a base de agua, crea una película invisible que protege la superficie del polvo, la suciedad y el calzado.
  • También se puede usar diluido (1 vaso en 5 litros de agua) como lavajeras.
  • Rendimiento: 15. 20 m²/l

¿Qué cera para terrazo Mercadona comprar? Guía de compra

Alex - Cera para todo tipo de suelo - 750 ml

Alex - Cera para todo tipo de suelo - 750 ml

CERA BRILLO SUELOS MARMOL - TERRAZO - GRANITO 1L MONESTIR

CERA BRILLO SUELOS MARMOL - TERRAZO - GRANITO 1L MONESTIR

CERABRIC LIMPIADOR ABRILLANTADOR RENOVADOR BRILLO 1L MONESTI

CERABRIC LIMPIADOR ABRILLANTADOR RENOVADOR BRILLO 1L MONESTIR

ABRILLANTADOR CASELLI MARMOL Y TERRAZO Limpia, ABRILLANTA, C

ABRILLANTADOR CASELLI MARMOL Y TERRAZO Limpia, ABRILLANTA, CONSERVA, NO RESBALA Y NO Deja Huellas

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene L

IQG Cera Suelos ABRILLANTADOR, limpeza de Suelos, Mantiene Las Superficies limpias, protegidas y nutridas. Ideal para Suelos laminados, parquet, Madera, marmol, Granito y terrazo. (5 L)

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Ef

FILA Surface Care Solutions - Cera para Suelos Longlife - Efecto Brillo - Envase de 1litro

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 li

Cera Novecento K923 - Cera líquida cocida, color rojo, 5 litros

Si deseas saber qué tiene de especial cera para terrazo Mercadona, es requisito que sepas todos los beneficios que trae para ti. Su reconocimiento no es en balde , tiene una demanda muy alta y la multitud ahora tiene su opinión formada sobre esto. En este momento lograras estar informado de sus virtudes y si están a la par con tus deseos. Si aún dudas en obtener cera para terrazo Mercadona, poseemos una extensa variedad de productos relacionados. Estás a tiempo de hallar la mejor oferta y que en muy pocos clics llegue a tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)