Cepillo dientes viaje Mercadona

¿Explorando cepillo dientes viaje Mercadona?¡Felicidades! Llegaste al rincón indicado y con las mejores recomendaciones y ofertas. Te dejamos un listado terminado con cepillo dientes viaje de Mercadona para que puedas escoger entre los que más se venden por internet , aun puedes encontrar otros productos y ofertas en las mucho más grandes tiendas.

Comparativa de Cepillo dientes viaje Mercadona del 2021

Mejor opción

4 cepillos de dientes de viaje plegables, los cepillos de di

  • 🦷【Fácil de transportar】Obtendrá 2 cepillos de dientes suaves y plegables, que se pueden guardar fácilmente en su bolsillo, billetera, cajón de escritorio, juego de cepillo de dientes de viaje y bolsa de baño.
  • 🦷【Ventajas】Robusto, cómodo, higiénico, muy adecuado para todo tipo de vacaciones, viajes de corta duración, camping, hospitalización y visitas dentales.
  • 🦷【Durable】El cepillo de dientes de viaje plegable está hecho de inyección de plástico duradero + PP y tiene un agarre firme. Es más confiable que otros cepillos de dientes de viaje delgados y livianos del mercado.
  • 🦷【Tamaño】Desplegado: 18 cm / 7,1 pulgadas de largo, plegable: 11,5 cm / 4,53 pulgadas de largo.
Mejor relación calidad precio

8 Piezas Cepillo de Dientes Plegable de Viaje Negro Cepillo

  • Gran cantidad: el paquete contiene 8 paquetes de cepillos de dientes plegables de viaje negros, cantidad suficiente para usar, reemplazar y compartir con familiares, amigos y compañeros de viaje, etc.; Consejos cálidos: el producto tiene un olor fuerte cuando se abre por primera vez; Se recomienda colocarlo en un lugar ventilado por primera vez y luego sumergirlo en agua limpia durante un período de tiempo antes de usarlo
  • Plegable y portátil: cada cepillo de dientes de carbón de viaje es de aprox. 18,5 cm/ 7,28 pulgadas de largo antes de plegarse, aprox. 11 cm/ 4,33 pulgadas de largo después de plegado, viene con cerdas medianas y un mango ergonómico, lo que proporciona una experiencia de uso cómoda
  • Amigable para las encías: las cerdas de estos cepillos de dientes plegables son suaves y brindan una buena protección al esmalte de los dientes al retirar la placa
  • Espacio para las cerdas: la ranura con el tamaño adecuado brinda a las cerdas una habitación segura, evita que las cerdas se expongan al aire, evita ensuciarse y se mantiene sanitario

Mentadent cepillo de dientes Kit de bolsillo

  • No hacemos envíos a las Islas de jersey, Islas del Canal, Islas Man

Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duraci

  • PODEROSA LIMPIEZA ULTRASONICA : Cepillos de dientes con hasta 40.000 vibraciones por minuto; Remueve hasta el 100% de chapa en más dentro de una semana y mejora la salud de las encías en 2 semanas.Diseño único de cerdas onduladas dentadas por una limpieza completa de la encía y los dientes topografía que es difícil que alcanzar.
  • BATERÍA A LARGO DURACIÓN Y CARGADO USB: una recarga por casi 30 días de empleo.Cepillo de dientes recargable puede ser cargado por espina portátil y powerbank. Potencia de larga duración y múltiples modos de recarga por viajes y viajes de negocios.
  • 5 MODALIDADES DE SELECCIÓN y PINCEL CON FORMA DE W:Este cepillo de dientes Fairywill de viaje ofrece 5 modalidades: Blanco, Limpio, Sensible, abrillantador, Masaje, que es apto para personas con diferente condiciones de dientes y encías.El cepillo en forma de W se conforma con la topografía de los dientes, alcanza una zona profunda y tiene una limpieza dinámica.
  • 1 BOLSA DE VIAJE y 8 CAPEZAS DE CEPILLO DE DIENTES: 1 cepillo de dientes eléctrico 1 bolsa de viaje 8 capezas de cepillo de dientes cumplen las exigencias de la familia para viajar o ir de vacaciones. La custodia de viaje protege bien el cepillo de dientes, y 8 cabezas de cepillo permiten gozar de dos años de empleo.

com-four® Set de 4 cepillos de Dientes de Viaje en Colores

  • Set de 4 cepillos de dientes de viaje de resistencia media en diferentes colores
  • PERFECTO PARA VIAJAR: ¡Pequeño, robusto y protegido!
  • PROTECCIÒN: ¡Las cerdas limpian suavemente la superficie de los dientes!
  • 4 COLORES: lila, azul, rojo, verde

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuch

  • ✅ ¿POR QUÉ ELEGIR A GREENZLA? Hemos reunido el paquete perfecto de 4 cepillos de dientes de bambú, carbón y hilo dental con esencia de menta en su propio frasco de vidrio, más un estuche de bambú para los cepillos de dientes para un almacenamiento y viaje fácil, limpio y ordenado. Este kit dental 100% natural es lo suficientemente suave para ser usado por todos los miembros de la familia para mejorar y mantener la higiene bucal.
  • ✅ ECO-AMIGABLE Y CERO RESIDUOS - Nuestros cepillos de dientes eco-amigables están hechos de materiales de origen sostenible que son suaves y elásticos de usar, por lo que no dañará sus encías con un cepillado duro. Nuestro hilo dental de menta carbónica limpia las zonas de difícil acceso de la boca para mantener las encías sanas. Y las cerdas de fibra de carbón de bambú ayudan a eliminar las manchas de los dientes y a mantenerlos brillantes y blancos.
  • ✅UN KIT COMPLETO DE HIGIENE DENTAL - No sólo para uso doméstico, su nuevo cepillo de dientes de bambú puede ser sellado de forma segura e higiénica dentro del soporte del tubo de bambú, mientras que su hilo dental de carbón viene sellado higiénicamente dentro de un frasco de vidrio, por lo que son perfectos para los viajes. Tanto si te vas de viaje como si pasas la noche, mete el cepillo y la seda dental en tu bolsa de aseo, en tu maleta o en tu mochila y estarás listo para irte.
  • ✅100% ORGÁNICO, GARANTIZADO - Sólo usamos materiales orgánicos, naturales de origen responsable para nuestro paquete de cuidado dental. Nuestros cepillos de dientes de bambú, hilo dental y portavelas de bambú son todos aditivos, colorantes y libres de BPA, y se fabrican en una instalación registrada por la FDA, por lo que son mejores para usted y también para el planeta.

GUM TRAVEL KIT VIAGGIO

  • Viaje práctico establecido por GUM
  • El set incluye un cepillo de dientes Travel, pasta de dientes GUM Original White, hilo dental y limpiador interdental GUM SOFT-PICKS
  • Para un cuidado dental completo como en casa
  • Su tamaño compacto hace que sea fácil de caber en cualquier maleta

¿Qué cepillo dientes viaje Mercadona comprar? Guía de compra

4 cepillos de dientes de viaje plegables, los cepillos de di

4 cepillos de dientes de viaje plegables, los cepillos de dientes suaves portátiles se pueden usar para encías sensibles cuando se viaja

8 Piezas Cepillo de Dientes Plegable de Viaje Negro Cepillo

8 Piezas Cepillo de Dientes Plegable de Viaje Negro Cepillo de Dientes Portátil de Carbón con Cerdas Medianas Suaves para Cámping

Mentadent cepillo de dientes Kit de bolsillo

Mentadent cepillo de dientes Kit de bolsillo

Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duraci

Cepillo de dientes eléctricos, 4 Horas de Recarga la Duración es de 30 Días,Cepillo de Dientes de Viaje con Bolso de Viaje y 8 Cabezas de Cepillo de Dientes Negro para Fairywill

com-four® Set de 4 cepillos de Dientes de Viaje en Colores

com-four® Set de 4 cepillos de Dientes de Viaje en Colores Diferentes con Resistencia Media de cerdas - Mini cepillos de Dientes Ideal para el Viaje (Azul-Verde-Morado-Rojo)

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuch

Cepillo de Dientes de Bambú de Greenzla (4 Paq.) con estuche de viaje y seda dental de carboncillo - Cepillos de dientes naturales y ecológicos para adultos sin BPA, de cerdas suaves y biodegradable

GUM TRAVEL KIT VIAGGIO

GUM TRAVEL KIT VIAGGIO

Hay que decir que cepillo dientes viaje Mercadona elegido tiene muy buenas puntuaciones. Es por ello que hemos efectuado un filtro con marcas reconocidas de lo mejor y más vendido cepillo dientes viaje Mercadona, el secreto está en su valor y la relación con su calidad. La experiencia del usuario le va a dar una extensa selección de opiniones. Si un cliente o usuario evalúa mal un producto a primer aspecto , puede acabar por no agradarle del todo por cierto motivo. Sin embargo , estas llamadas opiniones de 1 estrella suelen contener únicamente las quejas del usuario. Si no has podido hallar lo que estabas buscando , disponemos pluralidad de cepillo dientes viaje Mercadona relacionados. Conseguirás comparaciones increíbles y nosotros nos encontramos prestos a guiarte.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)