Caja fuerte Carrefour

Si lo que estabas necesitando es caja fuerte Carrefour, podríamos decir que has logrado dar en el blanco. Tenemos la posibilidad de guiarte a localizar lo que más se ajuste a tus bolsillos. Siéntete libre de navegar en el siguiente catálogo para caja fuerte de Carrefour, hemos seleccionado distintas artículos de interés en las tiendas que nos acompañan.

Comparativa de Caja fuerte Carrefour del 2021

Mejor opción

Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro

  • Caja fuerte de seguridad (14 l) con cerradura electrónica y 2 llaves de emergencia.
  • Construcción en acero con suelo alfombrado para proteger contra arañazos y daños. El material no es a prueba de fuego ni es resistente al agua.
  • Dos tornillos en la puerta y bisagras ocultas resistentes. Estante interior ajustable y extraíble.
  • Acceso digital reprogramable. Utiliza pilas AA (no incluidas). Incluye 4 tornillos para fijar la caja a la pared, suelo o estanterías.
Mejor relación calidad precio

Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200

  • BATERIA INCLUIDA RECORDATORIO CALIENTE: Nunca deje llaves dentro de la caja de seguridad, incluso use código digital.
  • TAMAÑO GENERAL: 310 * 200 * 200 en mm
  • FUERTE Y SEGURO: La caja de seguridad está hecha de una construcción de pared de acero sólido reforzado. Los pernos de seguridad dobles de la puerta de acero y un acabado en polvo resistente a las manchas y a la corrosión mantienen segura la caja de seguridad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: La caja de pared segura tiene agujeros previamente perforados para el montaje en la pared o en el piso. Agujeros de montaje previamente perforados y herrajes para el montaje en la parte inferior de un cajón

Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l

  • Caja fuerte para casa de 50 litros para almacenar documentos importantes, joyas y otros objetos de valor.
  • El teclado numérico electrónico programable garantiza un manejo seguro y sencillo. Incluye llave de repuesto para emergencias.
  • Construcción de acero al carbono muy resistente (puerta de acero de calibre 8 y cuerpo de acero de calibre 14). 2 tuercas activas en la puerta y bisagras ocultas resistentes a palancas para proporcionar una seguridad superior.
  • Incluye orificios de montaje preperforados y accesorios para montaje en el suelo y en la pared.

Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (A

  • CAJA DE CAUDALES especialmente diseñada para guardar dinero. Ideal para oficinas, comercios o cualquier otro negocio que necesite mantener a salvo y bajo llave dinero en efectivo
  • CON BANDEJAS PARA MONEDAS Y BILLETES: contiene una bandeja para monedas de euro, con marcas numéricas que ayudan a contar la cantidad total guardada. Dispone de una bandeja adicional en el fondo para guardar billetes, con 3 compartimentos.
  • MUY PRÁCTICA: incluye un colchón de espuma para evitar que las monedas se muevan una vez se ha cerrado la caja. La bandeja de monedas se queda inclinada al abrirla, para poder acceder directamenete a ambas zonas
  • CERRADURA DE LLAVE: apertura y cierre mediante llave de serreta (la más común), muy fácil de usar. Se suministra con dos juegos de llaves

Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja

  • Caja fuerte de pared con enchufe falso – El enchufe falso oculta perfectamente la caja secreta hecha de acero y con una funda de metal sólido. Es el escondite ideal para tus objetos de valor como dinero, relojes, pasaportes, archivos o tarjetas de crédito.
  • Esconde todos tus objetos de valor – A pesar de su tamaño compacto, nuestras cajas fuertes camufladas tienen una capacidad de 1 litro. Gracias a las dimensiones externas de la funda metálica (140x140x80 mm) y las instrucciones paso a paso, su montaje es superfácil.
  • Tu caja de seguridad es invisible – Simplemente conecta una clavija falsa en el enchufe de la izquierda para que nadie sospeche de tu escondite secreto. Al mismo tiempo, el enchufe derecho tiene una cerradura oculta que se puede abrir con la pequeña llave que se incluye.
  • Seguridad del hogar – Porque tu caja con llave viene en un paquete discreto para que nadie se entere de tu nueva caja fuerte.

HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17

  • CERRADURA CON LLAVE. Cerradura de llave de doble tambor de calidad de 6 pines (2 llaves incluidas).
  • ROBUSTO. La construcción ha sido soldada utilizando un sistema robótico único. Bisagras internas ocultas.
  • LA SEGURIDAD PRIMERO. Los puntos de anclaje están ubicados en la parte posterior y en el suelo para máxima seguridad.
  • DISEÑO CON ACABADO SATINADO. Muy resistente, resistente ante los rasguños, diseño especial con la capa de polvos de satín. Color negro carbón (RAL 9005).

Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerrad

  • Caja de seguridad portátil que parece un libro, ideal para esconder pequeños artículos valiosos.
  • Tejido y lomo diseñado con apariencia de libro; no contiene páginas; se recomienda almacenar en una estantería entre otros libros.
  • La portada se levanta para mostrar la tapa de la caja de seguridad; cierre con llave para disuadir robos; se incluyen 2 llaves.
  • Espacio interior para guardar dinero en efectivo, tarjetas de crédito, documentos importantes, joyas, etc.

¿Qué caja fuerte Carrefour comprar? Guía de compra

Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro

Amazon Basics - Caja fuerte (14L), color negro

Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200

Display4top Caja Fuerte electrónica 310x200x200

Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l

Amazon Basics - Caja fuerte para casa, 50 l

Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (A

Arregui C9246-EUR Caja de caudales con Bandeja para Euros (Acero), Gris Grafito

Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja

Elder Welder® caja fuerte con enchufe falso, práctica caja fuerte empotrable, caja fuerte pequeña, mini caja fuerte con llave, caja caudales camuflada

HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17

HomeSafe HV15K Caja fuerte con Cerradura de Calidad 15x20x17cm (HxWxD), Negro Satén de Carbón

Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerrad

Amazon Basics - Caja de seguridad en forma de libro - Cerradura con llave - Rojo

Es increíble la cantidad de variantes que puedes hallar del mismo caja fuerte de Carrefour. No queremos animarte a adquirir mucho más de lo que exactas. Nuestra misión es guiarte a hacer la mejor compra, en el momento en que decidas obtener. El beneficio que te damos es que puedas comprender con detalle lo que quieres , con un plus de ahorro, y con la seguridad de que tenemos la posibilidad de acompañarte a lo largo de todo el desarrollo de la adquisición. Y caso de que no estés convencid@, puedes escoger otro caja fuerte Carrefour de forma directa desde esta página. Estás a tiempo de cumplir con ese antojo. Halla todo lo que estabas intentando encontrar de caja fuerte Carrefour y recibelo desde la tranquilidad de tu hogar.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)