Antifaz gel Mercadona

Si lo que estabas necesitando es antifaz gel Mercadona, podríamos decir que has logrado ofrecer en el blanco. Podemos guiarte a hallar lo que más se ajuste a tus bolsillos. Siéntete libre de andar en el siguiente catálogo para antifaz gel de Mercadona, hemos elegido distintas productos de interés en las tiendas que nos acompañan.

Comparativa de Antifaz gel Mercadona del 2021

Mejor opción

Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara reutil

  • USO EN FRÍO: Estos antifaces con perlas de gel son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación. Para aplicar frío, pon el antifaz en el congelador por 10 a 20 minutos, luego úsalo de 5 a 10 minutos.
  • TAMBIÉN CALOR: Pon la máscara en agua caliente a aproximadamente 80° C de 4 a 6 minutos o en el microondas durante 30 segundos en un recipiente lleno de agua. Úsala durante 5 a 10 minutos.
  • AJUSTABLE: Las compresas tienen un cierre de gancho y bucle. Se pueden ajustar entre 28 a 43 CM. Son aptas para una circunferencia de cabeza de máximo 66 CM.
  • ERGONÓMICAS: La banda esta diseñada para adaptarse a la forma de tu cara. Podrás dejar las manos libres y seguir con tus actividades habituales de manera cómoda.
Mejor relación calidad precio

InnovaGoods IG117889 - Antifaz de gel relajante

  • Fabricado de PVC; gel líquido
  • Goma elástica para un perfecto ajuste
  • Uso en frío; caliente
  • Apto para nevera; microondas

Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para a

  • CUIDADO DE LOS OJOS: Podrás usar este set para aplicar frío o calor en la zona ocular. Los antifaces son un accesorio esencial para tus rutinas de belleza y de relajación.
  • EFECTO REFRESCANTE: Las almohadillas pueden enfriarse por un tiempo máximo de 45 minutos en la nevera. Luego introduce la compresa de gel en la funda de algodón y ponla sobre tus ojos durante unos 5 a 10 minutos.
  • ENVÍO: Recibirás 4x almohadilla de gel a prueba de fugas de 20 x 9.5 CM y 2x cubierta de algodón.
  • APLICAR CALOR: Coloca la máscara en agua caliente a una temperatura aproximada de 80 °C por 4 a 6 minutos o caliéntala a baja potencia en el microondas dentro de un recipiente con agua durante 30 segundos. Luego usa el pad durante 5 a 10 minutos.

Schramm® Máscara refrigerante con Perlas de Gel Gafas refr

  • Máscara de refrigeración para ojos con perlas de gel en color azul
  • Reducción de las ojeras
  • Alivia las migrañas y los dolores de cabeza
  • Alivio de quemaduras solares y alergias

Unimi Máscara de gel para ojos hinchados, innovadora terapi

  • Alivia tus ojos: la máscara de terapia fría ayuda a aliviar dolores de cabeza y edema en los ojos y evita las ojeras y los ojos hinchados. Especialmente adecuado para personas que trabajan con los ojos normalmente.
  • 【Fácil de usar】Pon la máscara de ojos en el refrigerador de baja temperatura (2 ℃ a 8 ℃, no se congela) durante 30 minutos, sácala y colócala en tus ojos durante unos 20 minutos para relajarte.
  • 【No afecta al trabajo】El innovador diseño de espacio para los ojos puede mantener los ojos abiertos, permite leer, ver la televisión mientras calma el área de los ojos, no afecta a la eficiencia del trabajo.
  • Correa mágica flexible: banda elástica ajustable mejorada, flexible y duradera para rodear tu cabeza cómodamente. Para formar el ajuste más cómodo en cualquier posición relajada.

Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete

  • 【REMEDIO PARA OJOS Y CARA】 Un gran remedio para reducir los ojos secos y cansados, la piel seca, las migrañas. ¡No más negro debajo de los ojos! Use como una ayuda terapéutica para las condiciones de sueño. Las perlas de gel forman un ajuste contorneado personalizado incluso cuando están congeladas, refrigeradas o calentadas.Utilice para reducir naturalmente los poros, calmar la piel propensa al acné o para abrir los poros antes de una limpieza profunda y aplicación de maquillaje.
  • 【CÓMODO PARA USARLO】 Coloque en el congelador para el paquete de hielo. El gel se mantiene flexible cuando se congela. Congelará duro por debajo de -12 F. o lo colocará en el microondas por 10 segundos a la vez para el paquete caliente. Tratamiento terapéutico hasta 15 minutos.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 Ojos y cara seca ideales, condiciones menores de sueño, ansiedad, alivio de la inquietud. El paquete de gel extra pequeño es increíblemente versátil y seguro para usar en el área de la cara y los ojos. El paquete de hielo se mantiene suave y flexible cuando se congela y se dobla como paquete caliente cuando se calienta. Estos paquetes de gel están registrados por la FDA, libres de látex y no son tóxicos.
  • 【REUTILIZABLE】 Contiene cuentas de gel de masaje, el paquete de hielo con respaldo de peluche transpirable está hecho de perla de gel en grado médico, prueba de presión 100%, sin interrupción, sin fugas, larga vida útil.

Eyes Cool ✦ Mascara de gel relajante para los ojos - terap

  • EYES COOL ✦ Escoge nuestra máscara Eyes Cool para mimar tus ojos y tu mente. Combate el insomnio, los dolores de cabeza, los ojos cansados, las ojeras y la hinchazón con la terapia de frío. Utiliza la mascarilla caliente para simplemente relajarte, descansar los rasgos faciales y tomarte unos minutos para ti después de un largo día.
  • MÁSCARA DE GEL PARA OJOS ✦ Nuestra mascarilla es reutilizable y cuenta con correas ajustables. Funciona para desinflamar los ojos y el área alrededor de estos ya que el frío cierra los poros de la piel, lo que hace lo que hace que baje la hinchazón del contorno de los ojos y los párpados.
  • QUÉ INCLUYE ✦ La mascarilla Eyes cool está diseñada para cuidar tus ojos, contiene 100gr de gel para una óptima calidad. Viene en una linda bolsa, perfecta para llevar de viaje y con un manual de instrucciones.
  • MODO DE USO ✦ Para usar, deja la mascarilla en el refrigerador durante la noche o déjala de 10 a 15 minutos en el congelador. Limpia tu rostro y fija la mascarilla Eyes Cool sobre en el área de los ojos, ajusta con la correa alrededor de su cabeza y mantén durante 5 a 10 minutos. Después de usar, enjuaga tu mascarilla con agua fría

¿Qué antifaz gel Mercadona comprar? Guía de compra

Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara reutil

Navaris 2x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara reutilizable de calor y frío - Compresas ajustables para la cara con forma de gafas - En azul

InnovaGoods IG117889 - Antifaz de gel relajante

InnovaGoods IG117889 - Antifaz de gel relajante

Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para a

Navaris 4x Antifaz de gel para los ojos - 2x Máscara para aplicar calor o frío y 2x funda de algodón - Compresa reutilizable apta para microondas

Schramm® Máscara refrigerante con Perlas de Gel Gafas refr

Schramm® Máscara refrigerante con Perlas de Gel Gafas refrigerantes Máscara de Ojos Máscara de Gel Máscara para Dormir Máscara de relajación Gafas

Unimi Máscara de gel para ojos hinchados, innovadora terapi

Unimi Máscara de gel para ojos hinchados, innovadora terapia de frío para aliviar, máscaras de hielo de ojos refrescantes para dolor de cabeza, ojeras, dolor de senos paranasales.

Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete

Máscara de ojos hielo para durmiendo,Cuentas de gel Paquete para ojos,Terapia de frío y calor para Círculos oscuros,Ojos secos,Sueño relajante,Migrañas,Dolores de cabeza,Alivio del estrésAzul

Eyes Cool ✦ Mascara de gel relajante para los ojos - terap

Eyes Cool ✦ Mascara de gel relajante para los ojos - terapia de frío/calor - Combate hinchazón, dolor de cabeza, bolsas, ojeras, y ayuda a dormir. - Reutilizable, para una piel tersa y suave.

De toda la variedad que hay de antifaz gel Mercadona, en ocasiones es comprensible no hallar lo que estábamos intentando encontrar , así sea por la alta demanda, por los costos elevados , incluso por no comprender de qué está hecho. Queremos darte una solución a esos estorbos que no te dejan llegar a antifaz gel Mercadona. Ahora no tendrás que perder todo un día explorando por miles de webs. Diviértete con los descuentos, de conocer mucho más intensamente las características. Nuestros individuos han comprobado el éxito de la compra online , la mayor parte de antifaz gel de Mercadona llegan a tu domicilio de forma gratuita. El misterio está en nuestro trabajo por conseguir algo único y único solo para ti. Te garantizamos la libertad de llegar por cualquier sendero a antifaz gel Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)