Alisado brasileño kativa Mercadona

Si lo que estabas necesitando es alisado brasileño kativa Mercadona, podríamos decir que has conseguido ofrecer en el blanco. Tenemos la posibilidad de guiarte a localizar lo que más se ajuste a tus bolsillos. Siéntete libre de navegar en el próximo catálogo para alisado brasileño kativa de Mercadona, hemos elegido distintas artículos de interés en las tiendas que nos acompañan.

Comparativa de Alisado brasileño kativa Mercadona del 2021

Mejor opción

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
Mejor relación calidad precio

KATIVA Alisado Brazilian Straightening Kit

  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post A

  • El pack se ha formulado a base de aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de keratina vegetal ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello gracias a los aminoácidos de trigo y soja.
  • Kit de alisado en casa para conseguir un cabello liso, con movimiento natural y brillante. Además hidrata en profundida y proporciona un efecto sedoso. Resultados probados.
  • El pack contiene un kit de alisado (con el champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado de 150ml, el champú post de 30ml y el acondicionador de 30ml) y un champú post alisado con keratina que alarga la duración del tratamiento del resultado alisado japonés.
  • La duración del alisado en casa es hasta 12 semanas. Es fácil de aplicar y tiene resultado profesional. Es apto para todo tipo de cabello.

Kativa Keratina y Argán - Kit Alisado Brasileño PACK 2x150

Kativa Pack Alisado Brasileño de Keratina + Post Alisado de

  • Alisa el cabello con rizos, ondas, volumen y frizz; resultado profesional hasta por 12 semanas
  • Elimina el volumen y el frizz; sin formol, sin guanidina, sin vapores tóxicos
  • Con ingredientes naturales que cuidan el cabello
  • Devuelve el movimiento natural, la suavidad y el brillo al cabello

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes

Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades - Champú y

  • Prolonga el alisado y ayuda a hidratar y reparar el cabello seco. Con su keratina vegetal protege al cabello de tratamientos químicos. Ideal para eliminar el encrespamiento y el volumen.
  • Limpieza suave y profunda, reestructura desde el interior hasta las puntas, sellando la superficie del cabello logrando un efecto de suave y manejable.
  • El pack contiene un Champú Post Alisado con Keratina de 250ml y un Acondicionador Post Alisado de 250ml. Ambos aportan hidratación y protección. Cabello liso por más tiempo.
  • Formulado para cabellos maltratados, sensibilizados por tratamientos de alisado. Cuida la hebra capilar, repara cabellos sin vida, devuelve la luminosidad al cabello.

¿Qué alisado brasileño kativa Mercadona comprar? Guía de compra

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico

KATIVA Alisado Brazilian Straightening Kit

KATIVA Alisado Brazilian Straightening Kit

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post A

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina

Kativa Keratina y Argán - Kit Alisado Brasileño PACK 2x150

Kativa Keratina y Argán - Kit Alisado Brasileño PACK 2x150 ml

Kativa Pack Alisado Brasileño de Keratina + Post Alisado de

Kativa Pack Alisado Brasileño de Keratina + Post Alisado de 2 Uds 650 ml

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades - Champú y

Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades - Champú y Acondicionador Post Tratamiento - Alarga la Duración del Alisado

Si lo que va a marcar tu opción final es el tope presupuestario, estas serán más allá de toda duda tus compras especiales de alisado brasileño kativa de Mercadona pues su precio adjuntado con la calidad es asombroso Sin embargo es muy posible que necesites alguna cosa más particularmente , debido a esto próximamente vamos a facilitarte los links a diferentes listados especializados , que tienen bastante que ver con alisado brasileño kativa de Mercadona que has estado observando. Desde aquí es que podrás ver el valor de hoy y equipararlo con los costes de otros distribuidores como Amazon. Además de esto lograras comprarlo directamente desde tu dispositivo móvil inteligente , ordenador o tablet. No olvides compartirlo, de esta forma vas a poder ayudar a otras personas a encontrar alisado brasileño kativa Mercadona.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)