Alholva Mercadona

Entendemos que cuando estabas buscando alholva en Mercadona, asimismo procurabas seguridad en tu compra. Nuestro trabajo es asegurarte que tendrás el mejor precio de alholva Mercadona, y el más destacable producto en tus manos en bastantes clics. Llevada a cabo un vistazo a la página, asimismo puedes localizar otros artículos de interés en las distintas categorías.

Comparativa de Alholva Mercadona del 2021

Mejor opción

Natco Semillas de alholva, 400 g.

  • Especias enteras
Mejor relación calidad precio

VidiFood Fenogreco Alholva Molida - 1 kg

  • SABOR FRESCO - Una pizca de fenogreco molido potencia los productos horneados, los curries y las salsas gracias a su estimulante aroma, su suave dulzor y su penetrante sabor. El fenogreco resalta el sabor de la crema agria, las patatas asadas, los tubérculos y las mezclas de encurtidos.
  • SABROSO - Las semillas de fenogreco tostado saben y huelen como el sirope de arce con una fresca mezcla de curry en polvo y apio. El fenogreco es también un sustituto aromático de los tés de hierbas y del café.
  • MULTIUSOS - También conocido como methi, menthulu y cuerno de cabra, el fenogreco molido se puede añadir a curries, salsas y a varios platos de acompañamiento, dando a tus comidas un sabor especiado suave y único.
  • TOTALMENTE NATURAL - Las semillas de fenogreco molido son ricas en hierro, cobre, calcio, fósforo, vitamina B6, magnesio, manganeso, selenio y otros nutrientes esenciales. Esta semilla vegana también es una fuente natural de proteínas.

Cápsulas de semillas de alholva (fenogreco) 150 piezas - 60

  • CÁPSULAS DE SEMILLAS DE ALHOLVA (FENOGRECO) ORGÁNICAS contienen semillas de alholva 100% puras de cultivo orgánico, lat. Trigonella foenum-graecum. No utilizamos sustancias disociadoras, agentes de relleno ni de flujo. Solamente naturaleza pura.
  • MÁXIMA CALIDAD DE LA SUSTANCIA ACTIVA: Las semillas de alholva (fenogreco) son de cultivo orgánico controlado y son procesadas cuidadosamente.
  • EL SER HUMANO Y EL MEDIO AMBIENTE SON IMPORTANTES PARA NOSOTROS. El producto es vegano, sin lactosa, sin gluten, sin soja y sin azúcar añadido. Sin aditivos. La botella es de plástico PET reciclado y las cápsulas de HPMC sin gelatina.
  • 35 AÑOS DE EXPERTICIA CON ORGÁNICOS. MADE IN GERMANY. Después de más de 35 años de experiencia con lo orgánico, conocemos las mejores áreas de cultivo y los productores y procesadores más confiables. Cada producto se llena y se verifica en nuestra manufactura.

Fenogreco Orgánico Calidad Semillas - Calidad Culinaria - A

  • El fenogreco, con su sabor dulce que recuerda a los frutos secos y sus intensas notas de arce, añade un dulzor complejo a las mezclas de especias. Además, también aporta más intensidad y profundidad a otros sabores.
  • Nuestras semillas de alholva enteras, que tienen certificación orgánica, proceden de una hacienda artesanal donde la calidad es la prioridad absoluta.
  • Las semillas de alholva son ricas en proteínas y se pueden comer enteras. Como condimento, se utilizan enteras o molidas en distintas cocinas étnicas.
  • Además de aportar sabor al curry indio o tailandés, la alholva también se utiliza en bebidas, dulces y postres, e incluso se puede poner una pizca en platos de carne, encurtidos, pudines y productos de horno.

Soria Natural Extracto Alholvas Glicolico - 50 mililitros

  • El fenogreco puede además ayudar a reducir el colesterol y el azúcar en la sangre
  • Estimulante del páncreas y de la digestión
  • Favorece el aumento de peso (aperitivo)

Suplemento Puro Orgánico de Fenogreco Cápsulas 1500mg, 180

  • ¿Por Qué Tomar Las Cápsulas De Fenogreco Orgánico De WeightWorld? - Nuestro suplemento puro de semillas de fenogreco orgánico contiene la dosis más alta del mercado de 1500 mg y un suministro para 3 meses. Además es una potente fuente de vitaminas y minerales como la vitamina C, vitamina A, vitamina B2, hierro, zinc, calcio y magnesio, entre otros muchos.
  • Suplemento De Fenogreco Puro Para Mujeres y para Hombres - El suplemento a base de fenogreco es una fuente perfecta de una combinación de vitaminas y minerales como el zinc que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico y al mantenimiento normal de piel, cabello y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Suministro para 3 Meses de Fenogreco Puro y Con Certificación Orgánica - El fenogreco capsulas o alholva ha sido usado durante siglos por sus múltiples propiedades sobre la salud. Nuestro suplemento cuenta con la prestigiosa certificación orgánica internacional de la Soil Association además al contrario de otros suplementos además le proporciona un suministro para 3 meses.
  • 100% Natural, Sin Gluten, Sin Lactosa y Apto Para Veganos - Nuestro suplemento de extracto de Fenogreco puro orgánico fabricado en la unión europea cuenta con la certificación orgánica de la Soil Association y de la Unión Europea. Además es sin gluten para que celiacos también puedan tomarlo. Además con sólo 2 cápsulas al día obtendrás de nuestra potente fórmula conseguirás todos sus beneficios.

Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100

  • Planta mediterránea y asiática
  • Apto para veganos, vegetarianos y kosher
  • Cada cápsula aporta semilla natural de fenogreco en polvo y extracto de semilla de fenogteco en polvo
  • No superar la dosis diaria expresamente recomendada

¿Qué alholva Mercadona comprar? Guía de compra

Natco Semillas de alholva, 400 g.

Natco Semillas de alholva, 400 g.

VidiFood Fenogreco Alholva Molida - 1 kg

VidiFood Fenogreco Alholva Molida - 1 kg

Cápsulas de semillas de alholva (fenogreco) 150 piezas - 60

Cápsulas de semillas de alholva (fenogreco) 150 piezas - 600 mg de polvo de semillas de alholva - Trigonella foenum-graecum - 100% vegano - lactancia, leche, cabello - (DE-ÖKO-005)

Fenogreco Orgánico Calidad Semillas - Calidad Culinaria - A

Fenogreco Orgánico Calidad Semillas - Calidad Culinaria - Alholva O Trigonella Foenum-Graecum - Fenugreco Semilla - Fenugreek Seed O Feno Greco 100g

Soria Natural Extracto Alholvas Glicolico - 50 mililitros

Soria Natural Extracto Alholvas Glicolico - 50 mililitros

Suplemento Puro Orgánico de Fenogreco Cápsulas 1500mg, 180

Suplemento Puro Orgánico de Fenogreco Cápsulas 1500mg, 180 Cápsulas | Suplemento Bio Vegano de Semillas de Fenogreco de Alta dosis Diaria, Con Certificación Orgánica Soil Association

Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100

Solgar Fenogreco Cápsulas vegetales - Envase de 100

Somos España Espléndida , y además de vender alholva Mercadona, somos entusiastas de las ofertas , tenemos la posibilidad de ofrecerte la calma de que estas en el sendero acertado para tener lo destacado , veloz y a un precio incomparable. Danos tu seguridad y permítenos mostrarte los mejores descuentos disponibles alholva Mercadona que necesitas , quita las dudas sobre qué tipo andas intentando encontrar y si verdaderamente reúne las especificaciones que te interesan al tiempo que te aproximamos el precio mucho más económico. Clasificamos alholva de Mercadona totalmente hecho más simple , dejando atrás ciertos que no son tan vendidos, son caros o su calidad no es la adecuada. Priorizamos que tus gustos estén por arriba , consigas hallar rebajas, y por más que nada que consigas seleccionar libremente entre los mejores.

Tu opinión nos importa. Califícanos para hacer de España, más generosa ♥
(Votos: 0 Promedio: 0)