50.000 sonrisas (2014)

Home 50.000 sonrisas (2014)


EL pasado día 22 de diciembre de 2014 fuimos a Barcelona a llevar a cabo la campaña “50000 Sonrisas”, cargados de juguetes para devolver la Navidad a los niños a los que el independentismo y el egoísmo del Gobierno de la Generalidad de Cataluña les había robado tras gastarse más de nueve millones de euros en el último circo mediático organizado el pasado 9 de noviembre de 2014.

Mientras Artur Mas y compañía están derrochando dinero para promover la división de los españoles y el odio entre hermanos, el pueblo de Cataluña sufre. La sanidad está dilapidada, la educación ideologizada y mal financiada y, lo más importante de todo, la pobreza infantil está llegando a límites de verdadero escándalo. La friolera de 50.000 niños catalanes sufren, según el Sindic de Greuges, de privaciones alimentarias (Ver noticia). A Mas y a los independentistas no les importa, pero a nosotros sí.

Quisimos demostrar que si su gobierno autonómico se ha olvidado de ellos, el resto de España no. Como gesto de generosidad hacia los niños desfavorecidos quisimos asegurarnos de que estas navidades no las pasasen sin regalos. Sabemos que en toda España se pueden encontrar niños que sufren esta trágica situación, pero en esta ocasión hemos querido que los niños de Cataluña sean símbolo de los de toda España, y que reciban de nosotros una alegría en estas fechas señaladas.